AYUDENMNE PORFA TENGO PORBLOEMA CON WIN LOGON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

prank

Nuevo Miembro
Miembro
ola :) bueno soy yo otra ves, ahora tengo un pequeño problema con el winlogon que se ubika en C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

la kosa es que estoy lo mas bien navegado en mi PC (tengo Windows XP) entonces toy lo mas bien y derrepente la barra de herramientas (LA AZUL KE ESTA ABAJO) cambia de configuración asimilandose a la de Windows 98 y se me apaga el sistema.

la cosa es que la pantalla se me pone AZUL y dice lo siguiente

STOP: c000021a (Error grave del sistema)

EL PROCESO DE SISTEMA WINDOWS LOGON PROCESS TERMINO UNESPERADAMENTE CON UN ESTADO DE 0xc0000005 (0x00000000 0x00000000)

Se ha apagado el sistema

bueno, no se que quiere decir pero necesito ayuda para saber de que setrata y que signifca grax!! ojala me ayuden :eek:

Prank

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Oye una duda, ¿Tu instalación de Windows XP es original o pirata? Si es pirata ¿Usaste un crack para evitar la activación de Windows XP?

Solo por curiosidad y para ver si lo que pienso es lo que te está sucediendo.

Y otra cosa, ¿Qué fue lo último que instalaste/hiciste antes de que te empezara el problema?

Edit: buscando en google encontré esto, chécalo a ver si te sirve de algo.

prank

Nuevo Miembro
Miembro
realmente no recuendo que instale pero ya lleva como 5 dias, bueno instale un juego que lo baje deinternet pero no se si estoy seguro si es de la fecha de hace 5 dias. realmente no recuerdo cuando comenzo este problema diskulpa

otra cosa el Windows XP es professional (original) y respecto a la pagna que me diste no encuentro nada solo hable Windows 2000

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Ok aquí está la solución para Windows XP (que es prácticamente la misma solución que para el 200).

Aunque déjame decirte que en otro foro dicen que este problema se soluciona con el sp1, ¿No lo tienes instalado?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Deberías restaurar el sistema a un punto anterior al problema y después postear un log del HijackThis para ver si estás infectado por algún bicho.

Es posible también que sea un problema de hardware, pero improbable, de toda forma intenta entrar al sistema a prueba de fallos, si a prueba de fallos no tienes problemas entonces sería casi seguramente un problema de software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie