Ayudita con Administrador XP, porfiii

• Autor Lothlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

Lothlorien

Guest
Hola chicos, ¿cómo estáis?

A ver si me podéis ayudar, que soy un poco negada para estas cosas... :eek:

Veréis, me encontré hace un mes, un pc pórtatil por ahí abandonado, y resulta que tiene instalado el Windows XP, pero no me deja instalar nada ni hacer apenas nada, porqué no soy la administradora del pc.

Jooo y es que no sé cómo puedo quitar al administrador y ponerme yo...no me deja instalar naaaaada ni borrar nada apenas, ni formatear...me podéis ayudar por favor? :(

Os lo agradecería mucho, de verdad, porqué no tengo ni idea de qué hacer. Gracias.

PD : Por cierto, es que también la pantalla con un pequeño agujero y tendré que cambiársela, ¿sabéis cuanto me cuesta una nueva?

Graaacias :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes formatear y reinstalar XP desde el mismo CD de instalación de XP. simplemente arrancas la PC con el CD puesto, cuando te pregunte si quieres arrancar desde el CD le dices que si y sigues las instrucciones.

Si prefieres cambiar el password del administrador intenta primero entrar en modo seguro desde la cuenta especial "Administrador" que se muestra unicamente al entrar en modo seguro, si no le han colocado un password ya podrás entrar como administrador del equipo o si la particion es NTFS sigue las instrucciones de este tutorial: Tutorial Datapol Cia Commander(violando la seguridad de Windows)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie