AYUDU emule y ighnt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moncho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos estoy probando a bajar peliculas,con el emule y con

iiphant,y se me para cuando lleba algo bajado ¿¿¿¿ poe que?

C

corazon inquieto

Guest
Bueno lo primero de todo decirte que es como si usaras un programa puesto que los dos van por las mismas redes, por lo que yo de ti me tiraria a usar el eMule o el lphant, el que mas te guste o el que menos jejejje.

Por otro lado se te paran las descargas porque es así como funcionan esos programas, tu entras en una cola, y cuando te llega tu turno te pones a descargar, pero entra otro a descargar de la misma fuente que te estabas descargando tu y tiene prioridad respecto a ti porque esa tercera persona le dio muchas cosas a la persona que te estabas descargando tu hasta que llego el, por lo tanto tu vuelves a la cola de el que te estabas descargando y te dejas de descargar de el.

Tambien puede ser porque para que nos descarguemos todos un poco cuando un usuario se esta descargando mucho de otro es como si hubiera un tiempo de descarga por usuario mas o menos porque sino te estarias descargando tu hasta acabar ese archivo y los demas estarian sin descargarse nada. No se si me explique correctamente, si no es así avisame que intento explciarme algo mejor.

Acuerdate que la ciencia de esos dos programas es la paciencia, dejarlo encedido sin preocuparte lo mas mínimo de el y veras como entonces tendras cosas descargadas sin darte cuenta.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie