Ayundenme... si pueden ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ten en mu pc el CCcleanes desde un tiempo para aca la compu etsa super lenta... yo postie aquí y me dijeron que usara un tal JIjakcsthis oa lgo asi... pero cosa que no sirvio de nada por el problema sigue y noc que hacer...

pero el motivo de este pos es porque el ce cleaner cuando esta en medio de la limpiesa se cierra sin moptivo ni razon ni avoso ninguno...

serian tan amables si es que puedes de ayudarme... ay que segun el reglamento de TW no les puedo exigir nada... bueh les pido el favor... :rolleyes:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es la primera vez que ejecutas el Ccleaner en la maquína, si es el caso, el cuelgue de la aplicacion se puede deber a la excesiva cantidad de archivos temporales, cache del explorer, etc... Para ejecutarlo te recomendaría limpiar primero de forma manual, ya sea eliminando el cache de internet desde el IE o con la herramienta del windows, parece ilogico pero es cuestion de probar. O también puede deberse a algún malware el bloqueo del programa, para el caso un antivirus y antispyware bien actualizado y realizar un scaneo general.

InforZone

Nuevo Miembro
Miembro
El CCleaner está muy de moda, no lo uso... En su lugar ejecuto el DiskCleaner que es muy similar, liviano y efectivo. Buscá en Google.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Como te han dicho, primero borra manualmente las Cookies y el Cahe del explorador, después Borrar archivos temporales:

1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.

2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.

Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".

3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").

4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.

5. haga clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".
Una vez hecho esto, bajate la ultima versión del CCleaner y ejecutalo.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie