AZUREUS: Conexión, velocidad y puerto TCP

• Autor mariaford
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mariaford

Guest
Hola!

Resulta que soy una novata en el azureus y al instalarlo no se si lo haría bien porque cuando pregunta la velocidad de la linea no se que poner porque yo tengo R que va por cable de fibra óptica y no puedo escoger ADSL y pienso que tampoco la opción cablemodem pues pienso que ésta es demasiado lenta, aun ademas tango contradada la velocidad 9megas a mayores.

Tambien en la conexión cuando te pone pueto TCP/UDP, te pone uno por defecto, lo pruebo me dice ok y tiro pa´lante, pero luego to el rato me manda mensajitos de errores en conexión o no se qué, total que toy hecha un lío. Seríais tan amables de orientarme un poco? muchas gracias!!!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Simple, no uses el asistente del inicio de Azureus. Cancélalo. Luego te vas a las opciones, y metes tú los datos a mano.

La velocidad de descarga la dejas en "ilimitada", o la pones en un valor que te permita navegar sin problemas (así Azureus no se ocupa todo el ancho de banda). Si tienes 9Mbit, son 1024Kbps x 9 = 9216Kbps / 8 = 1152KB/s

La velocidad de subida la tienes que limitar... ni idea cuál será, tienes que averiguarlo. Llama a la empresa o pregúntale a alguien que entienda del tema. La velocidad de subida no suele ser mayor a 512Kbps (64KB/s), y se la suele limitar dividiendo por 10 = 51KB/s (puedes probar ponerla a menos, pero entendiendo que mientras menos subas, menos bajas). En bittorrent hay que compartir.

El tema del puerto también es fácil de resolver, sólo tienes que revisar los 2 hilos fijos de esta sección, que hablan de routers y firewalls.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie