Azureus, no baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fguerrir

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Pues bien, pues después de haber bajado el java con su cohorte y poder instalar el azureus (2.2.0.0), buscado pelis en una buena web, clicadas y puestas en mis torrents, pues.. ahí se queda, con una cara roja a la izquierda y no baja nada.

A la vez me funciona el emule. Debo pararlo?

Por dónde empiezo para comprobar qué falla?

Gracias

Hola. Pues debes de empezar por tener un programa de p2p funcionando solamente porque sino uno se comera la conexino del otro y ni uno ni el otro te ira

Despuéssupongo que traera algo de PEERS y SEEDS, pues bien fijate a ver si hay varios tanto peers como seeds en el caso de que haya pocos te sera muy dificil descargasrte el archivo y en el caso de que no haya ninguno pues te sera imposible, los torrents hay que estar a el dia para descargarlos no vale descargarse una pelicula que sea muy vieja posteada en una pagina puesto que lo mas normal es que no tenga ni peers ni seeds.

saludos.

fguerrir

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias corazón inquieto.

Pues de momento cierro el emule que está muy vago a estas horas a ver qué tal está el nuevo.

Te contestaré con las nuevas.

Gracias de nuevo :oops:

tuxoniano

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos!!! soy recien registrado porque e visto este tema buscando información sobre el Azureusy me a gustado el foro. ya le e agragado a favoritos.

mi problema es muy parecido al de Fquerrir. el azureus se me actualizo el otro dia pero nada mas iniciarle me sale un cartelito que me dice que no se puede establecer el puerto TCP/6969 como puerto de entrada (o algo muy parecido, no lo recuerdo bien) y tras largas horas buscando en otros foros no e encontrado muxo. se que hay que abrir los puertos (que no lo entiendo muy bien), y lo que yo hago es escribir otro puerto TCP en la configuración del Azureus. Pero nada. sigue =. Ya me he cansao y me he descargado otra vez la v. 2.1.0.4 del Azureus, porque no se que hacer pa arreglarlo. El caso, es que, ahora, con esta version, si se descarga, pero solo encuentra 1 semilla!!!!!! y es el FIFA 2005, que tenia que tener un monton de semillas y clientes!!!!!!!!!!! me sale la carita azul. Esos son mis principales problemas. Y como soy muy joven y todavia no tengo ni idea..... Uso adsl 512 con wanadoo y segun dicen es mas rápido incluso que el adsl 512 de telefonica....no se que puede pasar... pero sin duda les agradecería cualquier ayuda. GRACIAS POR AL MENOS LEERLO!! :eek:

Hola. Pues no se pero si solo te pone que lo tiene una persona es porque solo lo tiene una persona, no porque tu azareus solo encuentre a una persona, como dije mil veces y no me cansare de repetir los archivos torrents hay que estar al dia con ellos mas o menos segun van saliendo no vale descargarte algo que este anunciado desde hace tiempo puesto que las personas que lo comparten seguramente que ya no lo este compartiendo nadie si pasa mucho tiempo, es una red que nada mas que algo esta compartido todos van a descargarse otra cosa con lo cual dejan de compartir lo que tenian anteriormente, y puede que tu problema se deba a eso.

saludos.

pisuque

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Totalmente de acuerdo con corazon inquieto. Suelo utilizar el azureus y solamente funciona con los torrents mas recientes una semana o dos maximo.

I

ipo

Guest
ante todo muy buenas,nada tengo el emule y no baja a mas de 5kbs.me se conecto en un segundo a 25kbps.tengo 12mil de creditos,y mi mula esta castrada tengo las conexiones por defecto del asistente de configuración de dicho programa. y también tengo azureus y también me va..... de 12 a 20 y nada he echo pruebas de test de timofonica y desde que doblaron adsl 512 problemas,a mi novia le va bien emule se lo configure yo y todo no se si es la linea o o el cdaso es que h formateado.sin ezagerar 10 veces en una semana,y espero alguien me ayude tengo un p4 2600intel 256DDR mi conexión es de timofonica 512/128 modem vitelcom azul regalo de timofonica modelo one trapa (broma one..) GRACIAS

C

calvo_bk

Guest
hola quiero saber como tengo que configurar mi azureus para poder descargar cosas. Antes vi que en un mensaje ponias que se necesita tener un programa de descarga p2p. Yo tengo el overnet y el soulseek. Soncompatibles?. Tambien queria saber un poco el funcionamiento de este programa. Es que so novato en esto. Gracias. un saludo B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie