Azureus peers and seeds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ozzy osbourne

Nuevo Miembro
Miembro
:(

Estoy bajando algúnos archivos en Azureus probablemente el mejor gestor de Bittorrent que se conoce hasta ahora y me he encontrado con una importante dificultad , a ver si alguien tiene algúna idea de esto:

El problema es que en teoria mientras mas 'seeds' y 'peers' se tengan existe mas posibilidad de bajar el archivo, ademas debería bajar mas rapido. Sin embargo esto no esta sucediendo de esta manera, por el contrario cuando los 'seeds' pasan de 20 y los 'peers' pasan de 100 el sistema parece no poder manejarlos adecuadamente y tras conectarse a una cuarta parte de ellos mas o menos, termina por generar una velociadad de descarga tan lenta que se hace practicamente imposible bajar cualquier cosa que pase de 100mbs.

Si alguien sabe algúna manera de seleccionar las conexiones entrantes favorables y desconectar las desfavorables, avisenme.

Es posible que al igual que esta sucediendo en kazaa existan 'fake users' que se están conectando con archivos incompletos o falsos que sobrecarguen el sistema y de esa forma lo hagan inoperante.

Ozzy

josto90

Nuevo Miembro
Miembro
mmmmm....de que pagina bajas los torrents? te aconsejo www.elmejorwarez.org,ke sin duda es la mejor pagina de bittorrent existente asta el momento....seguramente la clave este en que a los que te conecta son gente cuya linea no da mucho de si...los ek suben las cosas a estas paginas tienen muy buenas adsl y consigen que los archivos que suben sean distribuido en tiempos records.ami me van muy rápido todos los archivos de esta pagina,prueba a bajarte algo de dixa pagina aser posible subido por ellos mismos,y que no sea una colaboracion,aver que tal te va.... ;) :coolioju:

ozzy osbourne

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo, seguire tu consejo y probare esta pagina a ver que tal me va, sin embargo te digo que yo cada dia descubro una pagina nueva de torrents, suprnova me parece que es la mas completa, sin embargo pienso que el mejorwarez es excelente tambien, dejame verificar lo de las velocidades.

Creo que el problema tiene que ver mas bien con la cantidad de conecciones que pueden manejarse en un momento dado, probablemente sea el CPU (PIII) que no es capaz de gerenciar un numero muy alto de conecciones simultaneas, de hecho probe parando uno de los dos archivos que me estaba bajando al mismo tiempo, con lo que solo administro 29 seeds y 10 peers por un archivo... y sorpresa la velociadad aumento de 3 kB/sec a 20kB/sec, aun no es muy alta considerando que mi coneccion puede manejar 100kB/sec, pero es almenos razonable.

De todas formas si sabes de algún otro truco para aumentar la velocidad dimelo.

Por cierto yo estoy en esto de los torrents desde hace 2 meses, no se si existe algnuna otra tecnologia alternativa... sabes cuando salio kazaa todos pensamos que era lo mejor, luego edonkey demostro que si bien son una red superlenta, tienen practicamente todo lo que puede ser intercambiado en la red y luego finalmente los 'torrents' demostraros que se pueden tener contenidos muy interezantes, super-organizados (contrario a kazaa) y unas velocidades razonables... ahora quien vendra ? :confused:

Hola. Bueno puede que sea problema de tu ordenador, aunque mas bien seria de tu conexión que no admita mas de X conexiones simultaneas.

Yo usaba el experimental, porque era el unico cliente en el cual no había que tocar ni configurar nada, te lo bajabas, te bajabas un archivo .torrent y ya empezaba a descargar a la par de la conexión que tengas, este mod lleva mas de un año sin actualizar, pero aun sigue funcionando correctamente, si quieres el mas proximo a este es el bittornado es ahora mismo el que mas se le asemeja.

Respecto a la pagnia a mi el mejorwarez no me gustaba porque no daba información de los peers o seeds que hay en cada momento en un archivo en concreto, como si dan en animersion.net (por ejemplo).

Creo que no se porque extraña razon estuve leyendo por internet que bittorrent es muy dificil hacerlo pasar de velocidades de 60kpb/s, por mucha conexin que tengas, otra cosa que veo es que te bajas mas de un archivo a la vez, lo que puede ocasionar perdidas de velocidades en el otro, el bittorrent esta (desarrollado) para bajarse los archivos de uno en uno, para ir con la mayor rapidez con el archivo escojido en ese momento y que te descargue en el menor tiempo posible, todo el mundo recomienda bajarse archivos de uno en uno, yo también te voy a recomendar hacerlo asi, quizas solucione tu problema de las conexiones simultaneas eso.

Lo que dices de los p2p, pues realmente no sabria decirte que vendra despues, porque aparte de eso de aquí que vaya en declibe la red de los ed2k pasara algún tiempo, date cuenta que la que esta en auge es esa y la del bittorrent y la del kazza es la que vca perdiendo adeptos y en mayotr medida por lo gran contaminada de cosas que estaba (bichos), pero a parte de estas tres tenemos otras muchas, las cuales unas vez para arriba y otras no tanto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie