AZUREUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
AHORA HE INSTALADO AZUREUS, PODEIS DECIRME CON UNA LINEA ADSL 256/128, CUAL ES LA CONFIGURACION PERFECTA PARA DESCARGAR A GRAN VELOCIDAD, Y CUANDO BAJO UN BITTORRENT LO DEJO EN EL ESCRITORIO, LE DOY Y SALE BITTORRENT DESCARGANDO PERO TAMBIEN LO ABRO EN EL AZUREUS, ESTA BIEN HECHO, TENGO QUE CERRAR BITTORRENT, Y SOLO DEJAR LA DESCARGA DEL AZUREUS? :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola teideluna, no entiendo eso que dices que se te abre el bittorrent y que tu abres el azareus, osea yo entiendo que tenias antes el bittorrent normal y que ahora tienes el azareus y que se te abre el normal y después tu abres el azareus, con lo cual el archivo lo estas descargando dos veces segun lo que yo entiendo.

Mira a ver si te explicas un poco mejor, y para el bittorrent lo mas normal y mejor es confungurarlo sin limites así te ira a tope de tu ancho de banda tanto en las subidas como en las descargas.

saludos.

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
TENGO BITTORRENT EXPERIMENTAL, PORQUE EN UN FORO HAN DICHO QUE SI TIENES PROXY... TE PONE OTRA IP ENTONCES PIERDES VELOCIDAD, Y PONIA QUE DESCARGARA BITTORRENT CUANDO DESCARGARA ALGO EN EL AZUREUS, Y PUSIERA LA IP MIA, ENTONCES ABRO O NO EL AZUREUS Y EL BITTORRENT, BAJA LOS ARCHIVOS POR LADOS DIFERENTES, PARA BAJAR ALGO POR EL AZUREUS, NO CAL TENER EL BITTORRENT CONECTADO BAJANDO EL MISMO ARCHIVO TAMBIEN? Y SABES ALGUNA PAGINA DONDE HAYAN PELIS Y MUSICA PARA BAJAR CON EL AZUREUS? ESO NO SON BITTORRENTS? :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola teideluna tanto el experimental coomo el azareus son dos clientes para la red del bittorrent osea que decidete por el que mas te guste y usa solo uno, no uses los dos a la vez porque entontces perderas la velocidad en las descargas.

Para bajar archivos con el azareus no te hace falta mas que abrir el .torrent con el azareus, nada mas.

Paginas para bajar arvhivos con el azareus las mismas que usas/usabas para bajar con el experimental, sino te saves ninguna avisa que se tratara de dar unas cuantas.

Y si para bajar con el azareus necesitas bajarte archivos que sean .torrent igual que para los demas clientes del bittorrent.

saludos.

PD: no escribas en mayusculas que en minusculas te leemos perfectamente y en mayusculas es como si etubieras gritando, y antes te movi el post porque es de peer to peer no de sofware en general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie