Azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

horusjb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!!!

Me he bajado el Azureus para descargarme cosas, y me habían dicho que era rápido, pues bien y ocreo que a mi no me va muy rápido, tengo una conexión de 512Kb/s, y me suele bajar pues entre 3.5, 4.1, 6.7 Kb/s y la verdad a mi eso no me parece mucho, entonces lo que pienso es que tengo que configurar bien el azureus, alguien me podría decir donde puedo encontrar un manual o decirme como configurarlo bien?

Venga una saludo y muchas gracias.

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
yo uso el mod de emule phoenix y creo que es uno de los mejores mods ademas con tu velocidad puedes descargar perfectamente varios archivos a 30 a 35 kp sin problema algúno, tiene incorporado un sistema de webcache que le da mas velocidad a tus descargas pruebalo y te sorprenderas tiene asistente de configuración para dejarlo a tu tipo de conexión de lujo: B) http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=727

Hola. Lo primero josmacpas el azareus no es un mod del emule, con lo cual la comparacion no vale mucho, luego eso del webcache, pues en mi modestia opinion no vale mucho pero bueno.

Seguundo a horusjb tengo entendido que las ultimas versiones del azareus están teniendo bastantes problemas, así que intenta descargarte otro mod del bittorrent para mirar a ver si es culpa del azareus o es culpa de tu conexion.

saludos.

josmacpas

Nuevo Miembro
Miembro
mira corazon, creo que no has leido bien lo que contesto pues no menciono en ningún momento que phoenix es un mod de azereus pues ya se que este pertenece a bit torrent, le aconsejo otra alternativa pues en phoenix (que es un mod de emule) las descargas son estupendas y sobre el web cache informate mejor pues ahora la gente es reacia a activar web cache pero en el futuro ya veremos ya que contra mas gente activa el webcache el tiempo de espera es nulo al tener los trozos de archivos solicitados por ti en la webcache, en difinitiva yo he probado azereus y otros bit torrent y que quieres que te diga me quedo con phoenix. ;)

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!!!

Me he bajado el Azureus para descargarme cosas, y me habían dicho que era rápido, pues bien y ocreo que a mi no me va muy rápido, tengo una conexión de 512Kb/s, y me suele bajar pues entre 3.5, 4.1, 6.7 Kb/s y la verdad a mi eso no me parece mucho, entonces lo que pienso es que tengo que configurar bien el azureus, alguien me podría decir donde puedo encontrar un manual o decirme como configurarlo bien?

Venga una saludo y muchas gracias.
Haber que podemos hacer tendrias que decir si tienes los puertos abiertos para que Azureus pueda descargar a velocidad adecuada

Mas cosas si configuraste tu azureus con el asistente veras que la veloccidad de subida puso 55 kb eso es mucho porque la velocidad tuya de subida es 128 baja ese valor a 25 Kb

Creo que con eso sera suficiente

Saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie