azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BeiZcraker

Nuevo Miembro
Miembro
ola queria pregutaros que si la cara esta en amarilla esta bien o mal? matengo la flecha encima de la cara y me pone esto:significa que el ratreador esta bien,esta coenctado a los clientes,pero no tienes ninguna conesion entrante.si tu torren siguen en estado amarillo puede que tengas un problema de nat. que puedo acer :confused: bueno gracias x adelantado a y lo e instalado oy y asta ahora el unico problema es ese x que descargarme me descarga normal entre 15/20 y tengo una conesion de 512. saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Puede ser que no hayas abierto bien los puertos necesarios..... O También puede ser que no tenga Seed lo que estés descargando....

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
El problema de Nat deriva de que el puerto al que estás conectando (por defecto el 6881) no está bien o tiene algún probelma pero aún así te deja conectar. Chequea que lo tienes abierto y de ser así prueba en otro puerto como el 6882.. de todas forma insisto que es mejor usar Bitcomet que Azureus

BeiZcraker

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias x vuestra ayuda una ultima cosa me podriais dar una pagina de descargas torrent que tubiese un guen buscardor de películas y tan bien muchas semillas bueno la que useis vosotros un saludos

BeiZcraker

Nuevo Miembro
Miembro
muxas gracias x reponderme de momento me va de fabula todo las descargas no son mu efectivas pero de moemneto descargan un saludo y gracias si tengo algún problema mas ya lo planteo a ki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie