bad directsound driver. Please install proper drivers...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Me aparece ese mensaje al ejecutar winamp o cualquier otro reproductor... Ya he visto buscando por aquí que proponéis solucionarlo reinstalando los drivers. Los reinstalo y al ejecutarlo empieza a sonar bien como si se hubiese arreglado pero a los pocos segundos se para y vuelve a aparecer.

A ver si me podéis echar un cable sin tener que recurrir al formateo...

Un poco de piedad conmigo porque soy un torpe informático.

Tengo XP, pentium 4 y la tarjeta ´de sonido es de realtec.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola. puedes proporcionar mas información de tu tarjeta de sonido para ver si no son tus drivers los que están mal utiliza el Everest home Editiion para saber que modelo tienes instalado y que marca ok. pegas esta información aquí

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Ya me he descargado ese everest y te pongo lo que me dice de la tarjeta de sonido Audio PCI/PnP SIS 7012 Audio Device.

Me he ido a la web de sis y me he bajado el driver. Lo instalo y "como quien ve llover". Sigue saliendo el mismo mensaje. Ayer, al reinstalar los drivers de la T. gráfica le daba al play e iba durante unos segundos. Ahora ni eso. Al darle al play, aparece el mensajito.

Esto es lo que sale en el everest

Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 440 Go 64M (64 MB)

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
1 . Te a mostrado algún mensaje cuando se detiene el reproductor o solo se detiene durante la reproduccion.

2. copia el contenido del mensaje si aparece

3. revisa el visor de suscesos inicio > panel de control > herramientas administrativas > visaor de sucesos > aplicacion y también en sistema debes ver si se genera un suceso al momento en que se detiene el reproductor

4. copia la información generada y pegala aquí

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, el mensaje que pone es "Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 8878000A"

El errror sale en una ventana de error que en la barra de título pone DirectSound output v2.47 (d) error

No te copio directamente la ventana de error porque no sé como se hace.

En el visor de sucesos no pone nada cuando sale la ventana de error

Saludos

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
ok, revisate que tu salida de audio sea tu tarjeta correcta y descargate otros drivers que nosean de la web a SIS ya he tenido malas experiencia con su web no todos sus drivers funcionan correctamente te suguiero www.driverguide.com solo necesitas registrarte, checa eso por que quizas esos drivers están mal

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Intenta de otra manera. Descarga el driver: SIS Download Driver y una vez lo tengas sigue estos pasos:

La instalación del driver de la tarjeta de sonido SiS 7012 es uno de los mas latazo que hay.

Lo primero que hay que hacer es bajarse el driver de la web de SiS

Una vez que tienes el driver de la SiS 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esta tarjeta no es tan fácil como debería ser o como es en otras tarjetas.

Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero no funcionará (te dará un mensaje de error). A continuación elimina desde el Administrador de dispositivos la tarjeta de sonido que te aparece. A continuación dale a Buscar nuevos dispositivos. Cuando encuentre de nuevo la tarjeta de sonido dale a Instalar controlador, pero NO elijas la instalación automática, si no la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás la 7012. La marcas y continúas la instalación.

FUENTE

Aquí se solucionó: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/driver-analog-devices-ad1888-sis-7012-audio-device.74844/

Ya nos dirás. Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie