bad directsound driver. Please install proper drivers...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Me aparece ese mensaje al ejecutar winamp o cualquier otro reproductor... Ya he visto buscando por aquí que proponéis solucionarlo reinstalando los drivers. Los reinstalo y al ejecutarlo empieza a sonar bien como si se hubiese arreglado pero a los pocos segundos se para y vuelve a aparecer.

A ver si me podéis echar un cable sin tener que recurrir al formateo...

Un poco de piedad conmigo porque soy un torpe informático.

Tengo XP, pentium 4 y la tarjeta ´de sonido es de realtec.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola. puedes proporcionar mas información de tu tarjeta de sonido para ver si no son tus drivers los que están mal utiliza el Everest home Editiion para saber que modelo tienes instalado y que marca ok. pegas esta información aquí

gee73

Nuevo Miembro
Miembro
Ya me he descargado ese everest y te pongo lo que me dice de la tarjeta de sonido Audio PCI/PnP SIS 7012 Audio Device.

Me he ido a la web de sis y me he bajado el driver. Lo instalo y "como quien ve llover". Sigue saliendo el mismo mensaje. Ayer, al reinstalar los drivers de la T. gráfica le daba al play e iba durante unos segundos. Ahora ni eso. Al darle al play, aparece el mensajito.

Esto es lo que sale en el everest

Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 440 Go 64M (64 MB)

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
1 . Te a mostrado algún mensaje cuando se detiene el reproductor o solo se detiene durante la reproduccion.

2. copia el contenido del mensaje si aparece

3. revisa el visor de suscesos inicio > panel de control > herramientas administrativas > visaor de sucesos > aplicacion y también en sistema debes ver si se genera un suceso al momento en que se detiene el reproductor

4. copia la información generada y pegala aquí

gee73

Nuevo Miembro
Miembro