bad pool header

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pelfudo

Nuevo Miembro
Miembro
Qué tal?

Necesito ayuda y es urgente ya que tengo un PC recién comprado y armado al que no le puedo instalar windows. ;)

todo el tiempo me aparece el maldito error de bad pool header. ya estuve viendo que puede ser un tema de harware pero no sé por qué ya que tengo lo mínimo (una ram ddr2 de 512, disco sata2 y cd-rom) y obviamente no puedo sacarle nada a la máquina.

me gustaría saber cómo soluciono esto, la placa es asus p5v-vm-ultra con procesador pentium D.

muuuchas gracias!

pelfudo

Nuevo Miembro
Miembro
Ese también puede ser la causa segun e leido, intenta eliminado nuevamente todas las particiones con un gestor de particiones --> Gparted LiveCD 0.3.4.6, este te puede servir es tipo LiveCD. Y puedes volver a intentar la instalación.
Gracias por responder tan rápido. el tema es, hice la prueba con otro disco duro y nada, con otro Windows y nada, me estoy enloqueciendo...

algúna otra sugerencia?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. El problema entonces ha de estar en la memoria ram, puede que la tengas corrupta pasale un memtest , y aún mejor si puedes conseguir otro módulo para verificar que se trata de eso...

Un Saludo!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
bad pool header
no sera mas bien bad pool caller ?

ya vi este error en placa nueva, también era ASUS, era nueva y también me disponia a instalar el S.O por primera vez, se debia a una opción activada en bios si mal no recuerdo que era el ECC comprobacion de errores de memoria.

fue desactivarlo y todo fue sin problemas, por lo que recuerdo en aquel entonces era un problema conocido en ciertas placas con los procesadores K8 de AMD, y veo que en tu caso no tiene nada que ver, pero... ese fue un caso que a mi sucedi http://es.wikipedia.org/wiki/ECC

Por echarle un vistazo no pierdes nada, busca la opción en bios.

Por supuesto también que compruebes también la memoria, también te recomiendo memtest para ello, aunque en mi caso esta aparentemente la memoria estaba bien.

Ahora busco por el modelo haber si veo en que sección de la bios esta correctamente.

Saludos.

pelfudo

Nuevo Miembro
Miembro
Siii, era la ram, me di cuenta esta tarde por suerte temprano a tiempo de ir a cambiarla, pero todo a ensayo y error. lamentablemente no pude pasarle el memtest para contarles cómo salió.

Gracias mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie