Solucionado Baja resolución pero pantalla completa Escritorio remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarsonGrey

Nuevo Miembro
Quizás alguien aquí pueda ayudarme. Estoy usando mi Surface Book para acceder de forma remota a mi escritorio en mi casa. Mi problema es que mi escritorio no puede seguir el ritmo de la resolución (3000x2000). Quiero forzar la resolución a 1920x1280 pero aún así mantener la pantalla completa de Escritorio remoto. Incluso si edito el archivo RDP con la resolución personalizada, cuando configuro el modo de pantalla en 2 (pantalla completa) usa la resolución de pantalla de mi Surface e ignora la configuración de resolución del escritorio. Si configuro la pantalla en ventana, usa la resolución correcta. ¿Me estoy perdiendo un escenario o algo así? Cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Supongo que el equipo en tu casa no es capaz de generar la resolución que buscas, al fin y al cabo es la que genera la imagen que luego ves en tu portátil.

También tienes que considerar que a mayor resolución más información de la pantalla se tiene que generar y transmitir, por lo que deberías asegurarte que la velocidad de transmisión de internet es alta y estable.

Básicamente estás intentando un streaming full hd y tu equipo o tu conexión no lo aguanta.

110525052020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie