bajar ping counter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seransaca

Nuevo Miembro
Miembro
buenas pos estaba aburrido en mi casa y me puse a jugar al counter x primera vez online con un servidor que encontré por internet y la cuestion es que entra y cuando estoy jugando se me sale y me pone que se salio porque tengo el pign demasiado alto

weno mi pregunta es como puedo bajar ese ping y a que se debe que este tan alto porque ya cerre internet y todos los programas que utilizan la red y nada sigue el ping x las nubes

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: bajar ping counter

El tema del ping es por tu conexión a Internet, lo primero que puedes hacer es cerrar todas las aplicaciones que utilicen tu ancho de banda (MSN, Descargas, Programas P2P, etc.) y luego busca los servers que tengan el ping más bajo, de preferencia Servers de tu país. En el CS el ping es lo que se llama Latency.
La mejor opción es ir probando en los servers con ping bajo y ver que sucede.
Esto es igual en todos los juegos online, los servers que tienen ping alto se deben a que los jugadores tienen conexiones a Internet veloces, por ende la única solución viable en tal caso, para que no te kickeen, es contratar una conexión a internet mejor/más rápida que la actual o cambiarte de ISP.

Un saludo.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro

También es bueno desactivar las actualizaciones automáticas del antivirus, por si empieza a actualizar mientras juegas..

Y como bien dice Fede, cerrar todo lo que pueda quitarte ancho de banda.
saludos

seransaca

Nuevo Miembro
Miembro

SE PUEDE DEBER A QUE UTILIZO WIFI?¿?¿

gracias por las respuestas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

No tiene nada que ver que uses cable o WiFi. Es tu velocidad de Internet, si querés jugar en servers extranjeros y que no te kickeen, tienes que tener una conexión a internet veloz.

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Metete en servers con latencia baja, y que sean de tu país. No hay otra forma de las ya mencionadas para evitar el tema del ping.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie