Bajar video como??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sonnny

Miembro
Miembro
Lo que tendras que hacer es utilizar un capturador de video, el Camtasia es una buena opcion, suerte

Un saludo

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Qué navegador utilizas?

Porque yo con el firefox cuando selecciono el primer enlace que has puesto (que es la ruta del vídeo), me sale el diálogo para descargar...

Un saludo

toritaa

Nuevo Miembro
Miembro
que navegador uso?no se que es eso :S

voy a probar con el Camtasia aver si puedo guardarlo xDD si no pudo guardarlo ya os digo xDD

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Con qué accedes a internet, con Internet Explorar, Firefox, opera...

Imagino que si no sabes mucho de esto utilizarás el Internet Explorer, entonces cuando pinchas en ese enlace se te abre el Windows media player y te reproduce el vídeo, no?

Bueno, pues deja que se reproduzca hasta el final y luego en el Windows media player ve a Archivo->Guardar como y podrás guardarlo en tu disco duro.

Un saludo

toritaa

Nuevo Miembro
Miembro
si utilizo internet explorer voy a probar on lo que me has dicho graciassssssssssssssss

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
que tal... click derecho y la opción de "guardar destino como..."

toritaa

Nuevo Miembro
Miembro
LordSauron gracias ya me los e podido guardar xDD

gracias también a sonnny aunque ese programa no se utilizarlo pero gracias xDD

sonnny

Miembro
Miembro
Toritaa me alegro que lo hayas conseguido de la manera que te han dicho pero yo te recomiendo que te acostumbres a utilizar el camtasia porque habra veces que no podras guardar el vídeo de esa manera, te lo digo por experiencia y con el captasia captas casi todo lo que te sale por la pantalla...leete el tuto..

saludos

toritaa

Nuevo Miembro
Miembro
Hoal de nuevo como bien a dicho sonny ahora quiero guardarme unos videos y no puedo bajarlos de la otra forma que me baje los otros,pero lo malo es que estoy intentadolo con el camtasia y lo grabo pero me graba en negro y no me sale ni el sonido ni la imagen :S solo me sal lo de los laos de al publicidad y la apntallita donde sale el vídeo sale negra :S

esto es el tipo de vídeo que quiero grabar y guardarme en mi pc

http://www.video.telecinco.es/entrada.htm?...630_fran_ot.wmv

Aver si me podéis ayudar porque creo que con el camtasia no voy a saber grabarlos :S

Gracias

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Ahora mismo no puedo entrar con el Internet Explorer así que no sé qué decirte; pero en cuanto al camtasia, si te sale negro es porque no as seguido el tutorial al pie de la letra...

A que no has quitado la aceleración de hardware del Windows Media Player?

Un saludo

S

Songoku

Guest
Para que no te capture la pantalla en negro en el wmp tienes que entrar en el menu "herramientas", luego en "opciones" y alli picar en la pestaña "rendimiento". Una vez en la pestaña de rendimiento mueve la barra deslizante que hay en la parte de abajo osea la de "aceleracion de video" totalmente hasta la izquierda y pica en el boton "aceptar".

De este modo ya no te capturara en negro. Pero recuerda volver a poner la barra en su lugar después de terminar la captura ok?

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie