baje MOZILLA 0.10 y necesito algunos consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
buenas,me baje el navegador mozilla para probar y ya que estamos variar un poco del explorer,el tema es que quisiera saber si es que se puede cambiar el idioma a español y de donde se pueden bajar actualizaciones de seguridad,etc y si la versión que baje la firefox 0.10 esta bien o es media viejita y deveria bajar una mas nueva? :( ,gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola oaquí, la versión que tienes es la ultima y solo la hay en ingles, así que en cuanto a seguridad es la mejor.

Solo te queda descargarte algúnas extensiones, si entras en Tools->extensions veras las extensiones instaladas y un enlace que reza así: Get More Extensions que te lleva a la pagina donde encontraras cosas bastantes útiles.

Un saludo, jbex

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! si que tienes la última versión aunque también la puedes encontrar en español. Sólo tienes que ir a http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ que es donde te puedes bajar la versión en español. de todas formas creo que el 9 de Noviembre va a salir la esperada versión 1.0 así que si quieres puedes esperar o como quieras. Todos los plugins los encuentras en el menú herramientas y te los bajas online así como las skins...

Saludos!!

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
mmm, creo que vale la pena esperar, aunque tener el navegador en inglés no es tan malo, casi todo es por lógica.

saludos!!

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
gracias gente por sus aportes,hasta ahora todo bien con el firefox,es bastante rápido lo unico que se me cuelga cuando quiero entrar a los foros :( ,me parece que es algo de la configuración así que estoy seguro que lo solucionare :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie