banda ancha cada vez mas lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vichval

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos estoy pagando por banda ancha de 256 kb y le hago el test de velocidad y no llega a 118 kb !!

nose que es lo que colocaron el aparato dice:

P/N : 1 - PORT ADSL ETHERNET / USB ROUTER

FCCE MADE IN CHINA

nose si tengo que ponerle los drives, o configurar algo en el xp la verdad no se esto esta cada vez mas lento, ni hablar si pongo el emule, no puedo ni abrir una pagina,

pido ayuda y desde ya muchas gracias a todos.

la compañia no me dejo ningún cd de instalación ni drives ni nada.

yo instale hace poco el Windows XP y lo unico que hice fue configurar el protocolo tc/ip.

gracias.

c3r83r0

Nuevo Miembro
Miembro
trata por pasarte unos antiespias, ya que estos agarran ancho de banda, te recomiendo que pases, el ad-aware, seguido del spy bot search and destroy y si quieres el spy sweeper, ya qu ehagas eso, pasas el ccleaner para que borres los registro inecesarios, con eso puedes ganar un poco de ancho de banda, pero te pudes pasar por un truco para agarrar el 20 % del hancho de banda que te quita el Quos de Windows XP que lo reserva para programas y así ganar otreo poco

el truco lo pudes buscar en

https://www.trucoswindows.net/

c3r83r0

Nuevo Miembro
Miembro
Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:

Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.

Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.

En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.

En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda

c3r83r0

Nuevo Miembro
Miembro
[se me olvido comentarte, la empresa a la que contratas el internet no te da los 256 kb de velocidad, ya qu edepende mucho de trafico que ahi en la red y por eso por lo general esta abajo del valor ese... así que no esperes que te aparescan los 256 kb o la velocidad que rentas ...

saludos y espero te sirva el truco de arriba :coolioju:

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.

Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.

Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.

En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.

En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Aceptamos y ya estaremos aprovechando  todo nuestro ancho de banda
Yo no te recomiendo este truco al pie de la letra...

Te aconsejo que en lugar de cero dejes un parametro... 8 percient por ejemplo...

Ya que si limitas el QoS a cero y haces descarga directa no te quedara nada disponible para navegar ni hacer nada mas... :rolleyes: Y cuando digo nada es nada

Saludos

GeeK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
JoseIgnacio Redes 3
P Redes 0
A Redes 1
S Redes 1
Arriba Pie