• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Banners toda una misión imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Estoy intentado hacer banners, wallpapers y avatares con capas y transparencias para mi web, pero no sé como se hacen. Sí que sé que se hacen con el Photoshop o con el Paint shop pro (según me han dicho) pero no sé utilizar ninguno de los dos programas y me gustaría que si alguien es tan amable, me pudiera echar una mano, darme consejos, pautas... por lo menos con lo más básico. Se lo agradecería enormemente, o sino poned un tutorial en la web sobre como utilizar estos programas. :cool:

Hay bastante gente que se ofrece a hacerlos y la verdad es que son todo unos artistazos, pero quiero empezar a hacerlo por mí misma; y he estado mirando en varias webs y preguntando a varias personas pero nadie se ofrece.

Muchas gracias!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Mira yo no te puedo explicar como hacerlos porque soy un fracasado en toda clase de diseño (grafico, artistico o como sea, mi cerebro no da para eso) pero te puedo decir como lo hago cada vez que necesito hacer uno, simplemente me bajo algúno parecido al que tengo en mente, con las capas o frames que necesito ya hechos, y lo voy editando hasta que me queda mas o menos como lo quiero :eek:

Normalmente uso el Macromedia Fireworks que es lo mas sencillo del mundo y el Photoshop bien gracias porque siempre me ha parecido demasiado complicado para mis limitadisimisimas capacidades.

No se, creo que podrías empezar así y con la practica uno termina por aprender algo aunque no quiera

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que 1º no tengo el programa que dices y tengo el ordenador saturado de programas que al final ni he utilizado y estoy esperando aprender a usarlos... y el 2º es que no se hacer ni lo de editar ni na', vamos que ni lo más basico (patético, lo sé -_- ).

De todas formas muchas gracias por contestar y aun así sigo esperando más propuestas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas