Banners????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Me gustaría aprender a hacer banners, alguien seria ta amable de explicarme con que programa los hacen y si ay varios cual es el mejor mas faciel de utilizar :eek:

En verdad se les agradecería una pequeña explicación...:rolleyes:

E

ericweb

Guest
no es ninguna molestia, mejor que te saques las dudas.Te recomiendo sin ninguna duda el Adobe photoshop 7.0 , ese programa es capas de hacer banner, wallpapers, firmas, avatares, posters y todo lo que quieras, es increible las cosas que hace ese programa, al comienzo te costara un poco, pero veras que es muy bueno. de esta web te lo puedes descargar.

http://www.click-now.net/html/Photoshop7.htm

saludos y espero que te sirva. ;)

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Alguna idea :confused: para que no tenga que comprar el Photoshop 7 que me descarge del link que esta aquí arribita ;) .............un parche o algo así :eek:

hola

¿Usas el eMule o algún otro programa p2p?

Si es afirmativo pues desde alli te lo puedes descargar, si es negativo y ya tienes el photosop descargado, solo te falta encontrarle la medicina necesaria para vacunarle contra el catarro y que te pueda funcionar a pleno rendimiendo, en la seccino de software tienes varias paginas de medicinas, como así también en la web tienes unos buscadores de medicinas fabulosos, en las cuales no creo que te sea muy dificil de encontrar la vacna necesaria :D

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie