barra de tareas desaparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
hola chicos, aquí estoy otra vez recurriendo a vuestra invalorable ayudaa:rolleyes::rolleyes:
me pasan dos cosas raras.. la barra de tareas del escritorio me desaparece.. y aparece.. sin logica ninguna... no entiendo porque
y la otra .. he resuelto gracias a ustedes el problema que tenia con el sonido.. casi completamente... desinstale un reproductor que tenia y casi se soluciono el problema o sea... el sonido se ha trancado y se ha congelado el netbook una sola vez.... y la cosa es que quiero desinstalar los codecs como me aconsejaron pero NO LOS encuentro............ voy a propiedades de sonido y la pestaña de hardware no esta....creo que antes estaba no estoy muy segura.. tengo Windows 7 home (creo sellama ) el que viene instalado en la netbook asus
mil gracias otra vez...saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Si tuvieses instalada ObjectDock que es una barra alternativa a la de Windows para darle el aspecto de un Mac tal vez hayas "activado" la casilla para desactivar tu barra de tareas.

Sobre los codecs te dejo los pasos, aunque tal vez sean los que ya has seguido:

Inicio / Configuración / Panel de Control / doble clic en Dispositivos de sonido y audio / aquí debería aparecerte la pestaña Hardware / ahora verás el listado en el que se encuentran: Códecs de audio o Códecs de vídeo / seleccionas el grupo que te interese y aparecen todos los codecs instalados / selecciona el o los codecs que desees eliminar y clic en Quitar / confirma su eliminación y Reinicia.

Pero si no te da resultado ya conoces los pasos a seguir por si se trata de una infección:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

Saludos. Kbite

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
uyyyy .. otra vez me desaparecio... había cerrado el tema por haber limpiado 2 virus... he puesto mi log en el apartado de logs... y resulta que de repente la barra se volvio a desaparecer.. ahora de mañana cuando lo encendi aparecio otra vez.. no entiendo este comportamiento erratico......le volví a pasar el malware y dio limpio... sera que necesito pasarle otro antivirus..? y yo pensé que estaba solucionado... que palo!!! a ver chicos que me aconsejan......:confused::confused::confused::confused: GRACIASSS MUCHASSS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Prueba que no sea una configuración inadecuada de la barra de tareas:

Si la barra de tareas está oculta, apunta hacia la parte donde la viste por última vez para mostrarla de nuevo. Si no puedes recordar dónde la viste, intenta apuntar en primer lugar hacia la parte inferior del escritorio y, a continuación, hacia los lados o la parte superior si fuera necesario. Es posible que tengas que mover el puntero casi fuera del escritorio para mostrar la barra de tareas.

Par desactivar la opción "Ocultar automáticamente":

Para abrir Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, a continuación, en Barra de tareas y menú Inicio.

En la ficha Barra de tareas, en Apariencia de la barra de tareas, desactiva la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y, a continuación, haz clic en Aceptar.

Y tal vez intentar una Restauración del sistema a un punto anterior al problerma

De no serte de utilidad haremos un nuevo análisis del sistema:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos. Kbite

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
hola! hice restaurar sistema ..lo que no entendí mucho porque no había ninguna fecha guardada donde poder volver atras... la cosa es que puse la fecha de ayer.. y restaure... y la barra volvio a aparecer.. a ver si queda...y no se va otra vez.....
una preguntita.. el malware y hijack se pueden dejar o hay que desinstalarlos?
gracias chicos!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

El Malwarebytes y el HijackThis los puedes dejar instalados por si los necesitas en otra ocasión. Es más, el Malwarebytes te aconsejo hacerlo correr, actualizado, una vez cada 10 o 15 días mínimo junto a tu antivirus, al igual que CCleaner para limpiar basura acumulada por la navegación.

Sobre la Restauración del sistema en Windows 7:

no había ninguna fecha guardada donde poder volver atras ... la cosa es que puse la fecha de ayer.. y restaure
Tal vez no activaste la casilla: "Mostrar más puntos de restauración"

Y por la barra de tareas comprueba que:

desactiva la casilla "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Saludos. Kbite

kirin2011

Nuevo Miembro
Miembro
gracias KBite.. la casilla de ocultar barra de tareas esta desactivada y la de mostrar puntos de restauracion esta activada... pero el unico que aparece es el de ayer que puse yo la fecha.. antes no había nada..tengo entendido que se ponen solos ... pero no había ninguno.. en principio la barra sigue estando ... por si queres dar por cerrado el tema... muuuuucha graciassss!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kirin2011.

Asegúrate de dos cosas, que en la ventana de la Restauración no tengas activada la opción "Desactivar protección del sistema" para que te pueda crear nuevos puntos de restauración de forma periódica.

Además fíjate en esa misma ventana que el deslizante de Uso del espacio en disco / Uso máximo debes ir deslizándolo hacia la derecha para que la restauración disponga de espacio para crear los puntos a los que regresar, contra más deslices a la derecha más espacio le darás. Pero esto dependerá el espacio libre en el disco duro del que dispongas, si vas muy justa en este sentido no se crearán puntos por falta de espacio.

Cerraremos el tema pero si necesitas algo más sobre lo hablado me envías un Mensaje Privado y reabrimos el hilo para continuar.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie