Barra de Tareas en Vertical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: No sé qué tecla habré tocado, que mi Barra de Tareas Horizontal inferior, donde se recogen el Inicio, conexión a Internet y demás, se me ha puesto vertical en la pantalla en el lado derecho. ¿ Me podríais dar una solución para poder ponerla nuevamente como estaba, horizontal y en la parte inferior de la Pantalla? Gtacias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola inverrness54.

Haz clic derecho sobre la barra de tareas y desactiva Bloquear la barra de tareas.
Arrastra la barra con el ratón hasta su posición horizontal e inferior.
Vuelve a Bloquear la barra de tareas para que no se mueva más.

Hablo de memoria ya que XP es historia para mí, de tener alguna dificultad nos lo haces saber.

Saludos, Kbite

inverness54

Miembro
Miembro
Hola Kbite..he intentado lo que dices, he desbloqueado la barra, pero lo unico que consigo al arrastrarla es engordar verticalmente la barra de tareas y llevarla hasta el centro de la pantalla, deslizarla y que se me quede la pantalla mitad la barra y mitad el resto de la pantalla

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Haz clic en una parte en blanco de la barra de tareas.
Mantén presionado el botón primario del mouse y, a continuación, arrastra el puntero del mouse al lugar de la pantalla donde deseas mover la barra de tareas.
Después de llevar el puntero del mouse a la posición de la pantalla donde deseas mover la barra de tareas, suelta el botón del mouse.
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie