barra de tareas/herramientas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paco36m

Nuevo Miembro
Miembro
recientemente realice la instalación de office 2007 al finalizar, me pidio reiniciar, al cerrar windows, se instalo una actualizacion, a partir de alli, mi barra de tareas mostro sintomas extraños, 1.- se incremento el numero de divisiones, aparecen tareas (iconos) duplicadas, por ejemplo, si ejecuto word, en la barra de tareas me aparece el icono al lado izquierdo de la barra (como normalmente sucede) pero del lado derecho me aparece nuevamente pero con flechitas a los lados (indicando que puedo desplasarme arriba y abajo).

lo que he hecho:

1.- click derecho en barra de tareas y desactive todas las barras de herramientas

2.- bloquee la barra de tareas

y nada sucede, los iconos duplicados siguen ahi, quisiera resolver este problema y que solo me aparezca el icono del programa activo y que no aparezca duplicado.

alguien tiene una respuesta a este problema?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Clic derecho en barra de tareas y desactivá Mostrar inicio rápido.

También puede que tenga que ver la vista.Ponela en vista clásica.

No nos comentaste que es lo que querés en sí.Si lo hacés, te podremos ayudar mejor :d.

Saludos!...

paco36m

Nuevo Miembro
Miembro
tenés razon, lo que quiero es que no me aparescan duplicados los iconos, que aparezcasolo uno el que estoy usando y no 2 veces como esta sucediendo ahora, como dije, ya deshabilite todas las opciones de barra de tareas incluida el inicio rápido y todos los de esa ventana. también ya cambie a inicio calsico y nada, tal vez una pista... en una sección de la barra, me aparecian 2 iconos para lenguage ES, cuando revise la bara había 2 asignaciones 1 decía "Lenguaje Español" y la otra "El lenguaje Español", simplemente las elimine.. y reinsale nuevamente el lenguaje...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie