Barra de Tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas! abro este post para saber si me podrian ayudar, el caso es el siguiente:

Anoche instale una memoria extra de 256 mb ddr 400. y cuando encendi la pc de nuevo, en la barra de tareas, los iconos que están al lado del menu Inicio. (normalmente internet explorer, mostrar escritorio, reproductor de Windows media) están malos :/ esta la silueta pero no se notan bien los graficos... se ven como blancos punteados algo asi...al igual paso con los iconos del menu de inicio. no se ven, se ven iguales... y lo raro es que los iconos del escritorio se ven normales muestro una pic:

Y para rematar, de vez en cuando la pc se vuelve loca: El monitor se pone en negro, parece apagado pero el led sigue como si estuviera encendido y se guinda. no puedo entrar a admin de tareas, nada nada. intento usar el Num Lock pero se queda prendido. señal de que esta guindado. Y sin mas nada que hacer, reinicio :(

Espero que me puedan ayudar! Saludos!

Signed,

möndo, inc.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero verifica que se trata de la ram y no un virus oportuno XD kitando la memoria, después y por si se trata del registro pasale un CCleaner y repara las entradas dañadas...

Saludos, nos cuentas que tal! :oops:

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
OK, intentare primero quitando la memoria. En caso de que sea eso. Como hago para que ,volviendo a instalar la ram, se vean mis iconos

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Nada que ver amigo ;)

Primero intente pasando el CCleaner repare los problemas que tenia en el registro, y nada, siguió igual. Reinicie a ver si era eso, y tampoco :confused:

Luego quite la memoria de 256 MB nueva, encendi la pc y tampoco, sigo sin mis iconos :confused: :(

Bueno, por ahora no me afecta en nada, solo me causa conmocion no tener mis iconos en el menu inicio ni en la barra de tarea (ojo en la barra desplegable donde esta la hora si se ven los iconos).

Bueno, espero que me podais ayudar algo mas.

Saludos!

Signed,

möndo, inc.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces puede que tengas virus pero antes que nada prueba a restaurar sistema, e introduce este comando en incio/ejecutar :

sfc /scannow

Necesitas el disco de windows...

Saludos y nos cuentas...

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno man, ya ejecute el scannow y cuando termino me quede esperando a que reiniciara o algo asi, pero nada :( !!

Reinicie por mi voluntad y siguió igual, luego probe restaurando sistema y sigue igual.... WTF! pero me di cuenta que no son todos los accesos directos queda uno solo visible, los demas están en blanco como ya vieron. y bueno, toy pasando anti-virus a ver (aunque no creo)... ahi veremos :eek::

eetemmm... si no logro nada, me quedare asi, me da flojera formatear. Total, no me perjudica no tener iconos atractivos, o si?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre la verdad no te supone mucho tener un icono sin imagen pero siempre es mejor tener todo limpito y funcionando correctamente...para asegurarte de que no son virus, pega un log hihackthis en el subforo correspondiente aunke no creo que esa sea la causa...

De todas formas se me acaban las bazas, espera a que te den más ideas...

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
¿Has probado a intentar ponerlos de nuevo uno a uno intentando con personalizar->cambiar icono en las propiedades de cada uno?

Un saludo.

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
OMG OMG!!! XD Rioj!!! Que he de hacer sin ti! >.<

Muchisimas gracias, esa era la solucion x) :D :D

Claro hay algún icono que no puedo colocar nuevamente, pero no problem :eek: (ejemplo: Mostrar Escritorio, no tiene la opción para cambiar icono :p )

Muchas gracias ;)

Signed,

möndo, inc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie