BARRA DE TAREAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KIKOKIKA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo aquí y en primer lugar me gustaría agradecer atodos vuestro aporte.

La verdad que presento un problemilla que llevo tiempo intentanto solventar, pero no hay manera.

Resulta que quiero poner un inicio rápido en la barra de tareas, aquel que sale justo al lado de inicio.

Entonces pincho en un area vacia del areas de la barra de tareas con el boton derecho de el raton, pincho la casilla de herramientas, hago click en inicio rapidoy me aparecen los iconos de acesso rapido, pero el grosor de la barra de tareas se me duplica, entonces lo que debo hacer es desbloquear la barra de tareas quitar la opción de inicio rapido,con el raton poner la barra a grosor normal y bloquear la barra de tareas, pero sigo sin tener el inicio rapido.

Alguien sabe como puedo hacer para tener el inicio rápido con un grosor de la barra de tareas normal?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Es raro.No tendría por qué cambiar el grosor.

Y si le ponés inicio rápido, y lo acomodás con el mouse?

Saludos!y Bienvenido!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Imagen Perdida/Rota

desbloquea la barra, activa el incio rapido, y arastra de la parte de abajo a la derecha, sube y luego una vez subido arrastralo de nuevo a la izquierda, fijate en la imagen.

Espero que sea esto, saludos.

KIKOKIKA

Nuevo Miembro
Miembro
ELRANIX eres un fiera, he estado tanto tiempo en averiguar como lo podia solucionar y llegas tu, y en un plisplassssssss yasta.

Mil y una gracias por tu aporte la verdad es que me es de gran utilidad el inicio rapido.

De la manera que comentas puedes colocar ademas en la parte que quieras el inicio rapido.

Muchas gracias :coolioju: ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie