Barra de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Por favor, no sé si éste es el foro que corresponde para mi pregunta. Se me fue la barra de tareas a la parte superior de la pantalla. Aparentemente no toqué nada. Busco en ayuda, y dice que hay que "desbloquearla", y luego arrastrarla (quiero volver a ponerla en la parte inferior). Pero no logro arrastrarla. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?, otras veces me han ayudado, espero sugerencias esta vez también. ¡Gracias!

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
bueno 1º si sabes donde esta primero si esta desbloqueada agrandala , después ponele que si te metio adentro toca en el teclado incio y hai te va a parecer la ventana de incio y vas a ver la barra la desblqueas si esta bloqueda y la llevas abajo y blqueala así no se te mueve mas!

suerte cualquier duda consulta

LIZZ®

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias LIZZ, hago todo eso, no está bloqueada, pero el problema es que no puedo arrastrarla. Trato de hacerlo con el mouse pero no se mueve del lugar. ¿Tú sabes cómo hacerlo? ;)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Haz click derecho sobre la Barra de Tareas y desmarca la opción "Bloquear Barra de Herramientas" haz click con el izquierdo en una parte vacia del la Barra de Tareas y arrastra a la parte en que quieres ubicarla.

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Sí, eso es lo que hago, pero cuando cliqueo con el mouse queda más quieta que una estatua. Mi computadora ha tenido problemas últimamente, esto sucedió sin que yo hiciera nada, cada tanto me ofrece "cleaners" para limpiar virus. Yo tengo el antivirus Kaspersky, que aparentemente funciona bien. Pero no sé si es algún defecto más grave, sé que tengo que hacerle un service, aunque pensé que lo de la barra podía ser sencillo. :eek:

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm te recomiendo que consultes con seguridad informatica para proponer lo que le pasa a tu maquína últimamente aver si tiene algún agente extraño sino reiniciar la maquína de 0 empezar todo de nuevo . cuanto hace que no lo haces?

suerte cualquier duda consulta

estamos para ayudarte

LIZZ®

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
pero lo hiceste sin soltar el click del raton, lo de arrastar y no se mueve ni para los lados ni para el lado. Descarga el HijackThis y pon el log en Logs HijackThis haber si tienes algo raro por ahi metido. un saludo

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias, lo haré cuando tenga tiempo, porque nunca lo hice, a ver qué resulta. ;)

rioj

Administrador
Administrador
Si te salen mensajes diciendote que instales cosas es que tienes spyware.Se te podría aconsejar un buen antispyware, pero creo que mejor es que postees el log como ya habeis quedado y que te aconsejen mejor los expertos de seguridad por si tienes mas cosas que las que parecen a simple vista.

Un saludo.

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Les agradezco muchísimo todas las respuestas. Ahora, como a pesar de usar muchísimo la computadora, soy un poco lela con las cuestiones técnicas, ¿les parece que es sencillo descargar el HijackThis y poner el log, como dicen ustedes? Nunca lo hice. ¿Hay algún hilo que detalle paso a paso cómo se hace, o no es necesario? Bueno, si me encuentro con alguna dificultad se los pregunto acá mismo

Buenas tardes:

Tienes todo la razon en lo que dices por lo que te pido perdon por no explicarte mejor que es eso del log. Mira este torial ya que te puede ayudar: Manual pasos a seguir para el uso HijackThis . lo puedes descargar de la pagina: HijackThis - Descargar programas - software te aparece en la parte superior derecha de la pantalla " Direct download".
Un saludo y perdón por como me he portado contigo. un saludo y gracias por eseñarme buenos modales.

rioj

Administrador
Administrador
Asi exactamente dan sus instrucciones los expertos del foro, para sacar el log es suficiente y luego si hay que hacer algo ellos te indicaran con todo detalle.

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

iresna

Nuevo Miembro
Miembro
Ningún perdón, Francisco.javier. Es lógico que estas cosas ya se conozcan en un foro como éste. Ahora voy a estudiar el asunto, a ver si resulta :D .

No había leído el mensaje de rioj: ¡fantástico!

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Prueba esto y si no va haz lo comentado por Francisco_javier o Rioj que viene a ser lo mismo (Bajar Hijackthis y poner un log en la sección de logs)

Lo que quiero que hagas es que vayas a Inicio-Panel de Control Entra en Barra de Tareas y menú Inicio Una vez alli entra en la pestaña Barra de tareas y desmarca la casilla Bloquear la barra de tareas Aplicas y Aceptas.

Comprueba si ya puedes moverla tal y como te dijeron mis compañeros y si sigue sin funcionar haz lo que te he comentado que dijeron Rioj y francisco_javier (Baja el Hijackthis y abre un log en la sección de logs).

Saludos y esperamos tu respuesta.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Los moderadores podéis cerrar este tema cuándo querais ya que el pc está muy infectado e intentamos limpiarlo y solucionarlo en el foro de Logs.

Saludos y esperemos poder arreglarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie