Barra indeseable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juju

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola,

Desde hace días intento, sin resultados, eliminar una barra de navegación que se me coló al interner explorer al instalar el Messenger.

¿Cómo puedo quitarla?

Saludos y gracias

Juanjo
 

Flameboy

Nuevo Miembro
Miembro
#5
sry cuando vi barras indeseables pensaba que eran las la My Search Bar o cosas asi

la de msnfue porno decirlo menos una estupides de tu parte al aceptar eso mientras intalabas msn y la formas mas faciles de sacarla es primero apretar click derecho encimas de a barra y de la lista que sale sakarle el "check" la otra forma es buskarla en agregar o quitar porgramas.... la otra es borrar directamente la carpeta de la barra (archivos de programa) o desintalar msn y volverlo a instalar sin aceptar la instalación de la barra :eek:
 

jaulki

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Lo que tienes es un gusano típico

Busca en internet este programa, es gratis, actualízalo y pásalo; te la quitará

CWShredder

Después te vas a la Asociación de Internautas (AI) y te bajas la siguiente utilidad, es gratis; la pasas y te dejará la barra bloqueada para que no puedan apoderarse de ella otra vez. Con esa utilidad la bloqueas y la desbloqueas cuando te venga en gana.

restIE.exe

Suerte
 

jaulki

Nuevo Miembro
Miembro
#7
Perdón JUJU, me he equivocado; Flameboy te ha dado la solución correcta.

No sé por que razón había entendido barra de secuestro de iE.

De todas formas para los que la habeis leído, si alguien tiene el problema de secuestro de barra de Internet Explorer y lo soluciona...pues ahí teneis como vacunar para que no os la vuelvan a secuestrar.

Perdón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie