Barrita amarilla de seguridad en Internet Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edigoar

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy haciendo una página Web y naturalmente, tiene elementos flash, y otras cosas.

Cada vez que intento ver algo que estoy haciendo en Internet Explorer, este saca una barrita amarrilla que dice: para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explores impidió que este archivo mostrara contenido activo... etc., etc.

Lo cual es extremadamente molesto

¿Cómo puedo evitar que esta barrita amarrilla siga saliendo?

romjavi

Miembro
Miembro
Puede ser el bloqueador de elementos emergentes. Desactivalo en Herramientas. Un saludo.

edigoar

Nuevo Miembro
Miembro
romjavi:

Hay precisamente empiezan mis problemas. O sea, por eso puse la pregunta en el forum, porque lo primero que hice fue desactivar el bloqueador de elementos emergente, y simplemente, no me ha hecho caso, o sea, sigue saliendo la barrita amarilla

edigoar

romjavi

Miembro
Miembro
Y pinchando sobre la barra amarilla, no te da opciones, como por ejemplo, instalar un ActiveX?

romjavi

Miembro
Miembro
O esto : Haga clic en la barra de información amarilla de Internet Explorer y seleccione "Permitir contenido bloqueado"

edigoar

Nuevo Miembro
Miembro
romjavi dijo:
Y pinchando sobre la barra amarilla, no te da opciones, como por ejemplo, instalar un ActiveX?
Cuando hago click sobre la barrita amarilla me saca otro cartel en el que me advierte de los peligros, etc., y me permite, al aceptar, ver lo que estoy haciendo, pero eso es lo que quiero evitar. Te explico.

Yo antes trabajaba con xp con servipack 1 y simplemente cuando hacía un cambio en la página que estoy programando, la levantaba, o sea, la veía en el explorador de Internet para ver como se veía el cambio. Ahora, con servipack 2, cuando hago el cambio e intento ver la página en el Explorador de Internet, me sale la barrita. Después hago click en la barrita y me sale el otro cartelito, después hago click en el cartelito y al fin veo lo que estoy haciendo.

Pero si te das cuenta, son tres click para ver lo que estoy haciendo y si hago 100 o 200 cambios o arreglos en un día, tengo que hacer entre 300 a 600 click. Simplemente estoy a punto de formatear la máquina y volver a poner xp con servipack 1 otra vez.

Antes de hacer esta drástica solución, he intentado buscar ayuda en el forum.

¿Me puede ayudar ahora?

¿Alguien que lea esto me puede ayudar?

edigoar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie