battlefront2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juansebastianelcano

Nuevo Miembro
Miembro
buenos días a ver si me podéis ayudar,me he descargado battlefront2 en winrar y hay dos archivos de imagen con ex mdf y mds he grabado con alcohol 120 battlefront2 lo he abierto con poweriso y se ha formado una imagen con extension poweriso file pero no me funciona como puedo grabarlo

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
juansebastianelcano dijo:
buenos días a ver si me podéis ayudar,me he descargado battlefront2 en winrar y hay dos archivos de imagen con ex mdf y mds he grabado con alcohol 120 battlefront2 lo he abierto con poweriso y se ha formado una imagen con extension poweriso file pero no me funciona como puedo grabarlo
yo suelo grabar las imagenes como archivos en el dvd,eso así antes lo pruebo montando las imagenes en la unidad virtual para probar el juego y si va bien gravo las dos imgenes como archivos y no suele darme problemas, lo que no se es si es para pc o para ps2. ya nos comentaras

juansebastianelcano

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por contestarme perdona mi ignorancia es que soy nuevo en esto de los pc que es el dvd,eso y como se montan las imagenes en la unidad virtual la unidad virtual me imagino que sera la que hay e mi pc/unidad e. ah el juego es para ps2

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
juansebastianelcano dijo:
gracias por contestarme perdona mi ignorancia es que soy nuevo en esto de los pc que es el dvd,eso y como se montan las imagenes en la unidad virtual la unidad virtual me imagino que sera la que hay e mi pc/unidad e. ah el juego es para ps
aquí tienes bien explicado como grabar los juegos de ps2 Copiar juegos PlayStation II con Alcohol 120 | Manuales
en cuanto ha la unidad virtual tienes razon; simplemente haces click derecho encima de esa unidad y montar imagen,localizas la imagen en tu pc y se instala como si lo hicieras con un cd fisico(pero eso solo es para los juegos de pc)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie