bautizó a su hijo como "versión 2.0"

  • Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
#1
Jon Blake Cusack, de Michigan, Estados Unidos, bautizó a su hijo como si se tratara de un "upgrade" de sí mismo. Según Blake, "junior" o "segundo" eran nombres demasiado comunes

Ingeniero y autoproclamado "computín" de corazón, Jon Blake Cusack pasó meses tratando de convencer a su mujer, Jamie, de nombrar a su pequeño hijo como "Jon Blake Cusack 2.0", de acuerdo a un particular caso registrado por el sitio de noticias de la BBC.

Aunque en un principio Jamie no quería hacerlo, terminó por ceder ante la insistencia de su pareja y amigotes, los cuales insistían en que el nombre era "cool".

Luego del nacimiento de Jon versión 2.0 el ingeniero envió varios correos electrónicos celebrando la llegada al mundo de una versión mejorada de Jon 1.0, la que incluye "un montón de nuevas características tomadas de Jamie".

La idea le vino a Cusack tras ver la película "La Leyenda de 1900", donde un bebé abandonado es bautizado 1900 en honor al año de su nacimiento.

Cusack ya piensa que si llega a tener un nieto podría llamarlo versión 3.0, un "upgrade" todavía más completo que el original.


FUENTE: www.mouse.cl

yo savia que había gente que estaba muy mal (en este foro sois unos cuantos XDDDDDDDDD :)) pero tanto como para llamarle a un hijo asi, nunca me lo imagine.

saludos.
 

bres

Ex-Mod
Miembro
#2
Pues si, la verdad es que la gente esta un poco colgada, pero bueno, que le haremos.

Si yo fuera el chaval, vaya trauma...
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#3
Gracias corazon, es todo un halago viniendo de ti, :D

Vaya días que teneis mas...

Un saludo, jbex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie