best.globosearch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trakai

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy un novato y llevo un mes con el problema siguiente.Estoy trabajando con mi pc y de repente sale una pantalla minimizada conectandome a internet a una pagina que se llama best.gllobosearch,le he pasado varias veces distintos antivirus y no me detecta nada.Tambien he probado con el ad-aware y me detecta un IE.HIJACKERS HOTOFFERS,no se si sera el responsable pero no hay forma de eliminarlo,ni reiniciando en modo seguro ni borrar manualmente.os mando mi scan de hijackthis. Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 23:16:57, on 19/12/2004

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\spydoctor.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\program files\InterMute\SpySubtract\SpySub.exe

C:\Archivos de programa\VIA\RAID\raid_tool.exe

C:\Archivos de programa\eMule\eMule.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.msn.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =