bicoment se guelga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anabily

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problema es que últimamente cuando conecto bicoment(version 0.63)al rato me desconecta hasta mi conexsion con internet(ono 2 megas)es decir trngo de desconectar el moden esperar un rato y volver a conectarlo de nuevo para restablecer mi conexsion con internet.

mi antivirus es el de panda platinium,el el cortafuegos lo tengo confugurado para permitir la entrada y la salida de bicoment,

que puede ser ya que por ejmplo con emule no pasa nada y puedo dejarlo conectado todo el dia y nada de nada

A veces me sale una comunicacion del panda de denegacion de servicio tcp

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lo que tienes es muy simple, hay determinadas opciones configurables en casi todos los firewall que te permite cortar la conexión de internet ante determinados hechos de inseguridad informática. Para esto no se como se soluciona porque no uso tus aplicaciones de seguridad y nunca las he usado. Lo que puedo decirte es que el problema recide en esto. ante un determinado, llamémoslo, "ataque" de la red en tu contra puede que el Firewall corte la comunicación con internet por unos minutos, a veces hasta 10.

Ok, y si quieres un consejo. Nod32 y Outpost Firewall Pro corren muy bien.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Depende de lo que pongas a bajar con bitcomet. Puede ser que eso que bajas te abre demasiadas conexiones al mismo tiempo, y tu router no lo soporta, y por eso se cae la conexión. El bitcomet lo puedes configurar para que limite las conexiones... está en las preferencias... busca o fíjate en el manual de bitcomet que está en la sección de manuales tutoriales.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
F Programas 7