Bienvenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues nada que hemos decido Cobac y yo, trasladar el foro ha este hosting, ya que el de Mi@ es muy lento y se hace eterno el ver o dar una opinión en un post.

Así que sintiéndolo mucho si te registraste en el otro vuelve a hacerlo ya que no es posible trasladar la base MySQL.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
mejor asi, todos para esto que es mas rápido y mejor

C

Cobac

Guest
se mek, bueno tu vas para moderata de programacion :)D ahora te meto :D

se nota la velocidad ahora eeE?

vamos yo la noto, antes con mi@ había veces que te morias esperando

LO SENTIMOS, sentimos que os tengais que volver a registrar, pero vale la pena el nuevo hosting 8)

saludos y gracias por estar aquí

B

badbite

Guest
sabia decision amigos!, en mi@ no es bueno tener un foro, yo por eso mude el mio para lycos. algúnos me decian por el msn:

no badbite entro mas tarde a tu foro a esta hora esta muy lento :-

asi que los felicito se nota bastante el cambio..

a echarle ganas amigos con este foro

saludos

jbex

Administrador
badbite, gracias por estar aquí. :D

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
yeah! aquí entro yo pa dar un poco la lata y poner mis dudas ya que de poca ayuda creo que sirva pero bueno, espero que siga creciendo el foro poco a poco y seamos to@s buen@s un saludo :-*

C

Cobac

Guest
saludos corazon inquieto espero que te podamos ayudar en todo lo posible

jbex

Administrador
Hola corazon inquieto, encantado de tenerte entre nosotros y no te infravalores.

Un saludo, jbex.

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
yeah! aquí entro yo pa dar un poco la lata y poner mis dudas ya que de poca ayuda creo que sirva pero bueno, espero que siga creciendo el foro poco a poco y seamos to@s buen@s un saludo
ya somos 2 los latosos :)

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo saludo a todos los que estamos y a todos los que seremos, así que con este post daros todos por saludados 8) .

PD: Si alguien consigue entender este post a la perfeccion es un crack, porque es rollo "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

jbex

Administrador
Bienvenido Vassago, un placer tenerte aquí entre nosotros, espero te encuentres a gusto y pases muchas veces :)DDD.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie