Bienvenidos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cuantico

Nuevo Miembro
Miembro
Bienvenidos a esta seccion.. ya jbex, me ha puesto de moderador de esta sección (webmasters), para que oriente a esta sección a su buen desenvolvimiento.

Yo al igual que todos los demas de esta web, intentaremos al 99% ayudarte en tus inquietudes, por lo que te exhortamos, que si tienes una duda, no importa si es de <html>, la postees, aquí estamos para ayudarte y para que tu nos ayudes a nosotros, porque como podríamos saber tu inquietud, también podemos no saberla, y así aprender juntos. Espero que todos ustedes tengan el mismo deseo que yo, de aprender y aprender!, quiero dejar claro, que el que mas sabe, es el que en realidad sabe que aun le falta mucho que aprender, osea, mientras mas te adentras al mundo de la informática, mas se extenderan tus horizontes, y nosotros los del foro de trucoswindows, te llamamos a que nos acompañes...

Talvés, se escuche algo cursi todo eso, pero el fin verdadero de este post, es darte una bienvenida (diremos que el foro es nuevo), y entremos en confianza y a APRENDER!!...

Nemrod

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, gracias por la vienvenida

Espero que si este ordenado :D

nu es cierto, se que si lo ievaras bien todo.

Y, creo que tendre muchas dudas :D

Un saludo. Nemrod.

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, gracias por la bienvenida, y ojala que hayan temas buenos. B) , todo esto es muuy interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie