Bios de mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rickmnet

Nuevo Miembro
Miembro
Mi tarjeta madre es: Asus P4P800 DELUXE

Pentium 4 2.8 Ghz

256 ram ddr

64 de vídeo

Desde hace un par de semanas tengo algúnos problemas:

1. No se que paso con mi pc, que de pronto cuando lo encendí empezo haber errores y clústeres no válidos en mi disco ... entonces eso me hizo perder 50 Ghz de información.... entonces pensé que era mi disco duro el que estaba mal

Entonces lo lleve para que lo revisaran y me dijeron que era el bios el que estaba mal o algo así y me lo cambiaron por otro bios de otra tarjeta madre parecida a la mía solo un modelo mas actual --> (P4P800-E Deluxe)

el problema que tuve se soluciono, pero ocasiono otro .... el sonido que no reconocía y hasta ahora no lo reconoce. Entonces compre una tarjeta de sonido

2. Cómo si no fuera poco, tengo otro problema y ocurre cuando ejecuto varias aplicaciones Ej: dos programas, escaneo de antivirus y ejecutar un juego como ser Max Payne ..... ..... se cuelga mi pc.

Según mi punto de vista es el bios, o ustedes que creen?

y si es el Bios me dijeron que se puede sobreescribir el Bios de mi anterior tarjeta a la otra ..... como lo hago?

Por Favor ayudenme

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola rickmnet

scaneo antivirus y edicion vídeo son unas de las applicaciones que mas potencia piden y si admas pones un juego max payne 2 y dos programas trabajando, no es el mejor momento para hacer un test de velocidad.

si haces esto ponte 256 + de ram y una tarjeta graf de 128 .

pero no pienso que tenga algo que ver con la bios.

has cambiado algo en la configuración de la bios?

si no podrías resetearla

lo de actualisar la bios puede ser un problema y puede dejar de funcionar el equipo

pero si lo queieres hacer te bajas la actulisacion del fabricante (asus) y instalas.

a la espera

saludo

rickmnet

Nuevo Miembro
Miembro
Sabes.... pensé lo mismo ..... pero hice la prueba en otra pc inferior a la mía y puse los mismos programas y el mismo juego y no tuvo problemas la otra pc ... solo se volvió algo lenta y eso que era una pentium 4 pc chips integrada de 1.8 Ghz y tarjeta de vídeo de 32, ram 256 dimm

ahh y por si acaso era max payne 1

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

max payne 1 en este caso no puede ser, tiene que ser otra cosa....jejeje

haz reseteado la bios?

a la espera

saludo

rickmnet

Nuevo Miembro
Miembro
a eso de resetear el bios te refieres a poner las opciones del bios por defecto verdad?

Bueno eso ya lo hice y nada.

Algún otro consejo?

Una pregunta cómo puedo borrar el bios de mi tarjeta y grabarlo o sobreescribirlo mi anterior bios?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola rickmnet

resetear la bios es hacer un puente con un jumper para"vaciar" la memoria de la bios

tienes que mirar en el manual de tu placa base para saber en que pin tienes que hacer el puente (es facil)

lo de actualisar la bios no lo aconsejo ya que puedes dañar al equipo

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie