Bit comet Descargas desaparecidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alioth

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

LLevo usando bitcomet para descargas torrent hace tiempo y desde hace una semana me pasa lo siguiente:

Al abrirlo no están las descargas, ni las completas (que antes salian todas) ni las que están sin terminar.

He estado leyendo por ahí que puede ser por una interrupción brusca del programa (quedarse sin luz y por lo tanto apagón del pc). Ayer puse a descargar de nuevo lo que estaba a medias y para comprobar que sucedia con las descargas, apagué el ordenador correctamente, es decir, cerré el bitcomet primero y luego apagué el pc.

Esta mañana al abrir el bitcomet, habían desaparecido nuevamente todas las descargas. Sin embargo están donde almacena los temporales (c:/downloads).

También he observado que si algo se descarga completamente (o eso dice) el fichero sigue apareciendo en el directorio de descargas como temporal, con la extensión final bc!.

Pueden ayudarme y decirme porqué pasa eso? Llevo más de un año usando este programa y nunca me había pasado algo similar. Sinceramente no se que probar ya.

Gracias.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Fácil... guardas tus descargas en otro sitio, y desinstalas bitcomet... lo reinstalas (con la última versión), y todo tiene que volver a funcionar. Si no, prueba utorrent.

Saludos.

@Sonic999

Alioth

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de hacer lo que indicas y no, no funciona. Siguen sin aparecer las descargas.

Con utorrent puedo recuperar lo que llevaba descargado? De todos modos, me gustaría saber el motivo por el que desaparecen. He puesto entre ayer y hoy tres veces a descargar los mismos enlaces y entonces si, recupera lo que iba descargando, pero no creo que sea normal que al cerrarlo y abrirlo de nuevo no estén.

Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tendrás mal configurados los directorios donde se guardan los temporales y archivos finales.

Sí, utorrent recupera lo que llevas bajado en bitcomet, sólo hay que cortar y pegar las carpetas. Prueba utorrent a ver qué pasa.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie