¿bit-torrent peliculas?

  • Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
#1
hola, me he pasado o intentado pasarme al bit torrent, aunque sin dejar el emule(sigue siendo el mejor) y quiero a ver si alguien de vosotros sabe de algúna pagina que contenga películas en castellano, e mirado montones de paginas pero todas están en ingles o simplemente no hay peliculas, sera por que es las zonas de habla castellana aun esta un poco verde el programa, yo creo que si por que es un programazo para mi la verdad pero con muy pocas cosas, bueno me lie un poco la verdad.

cuidense y saludos
 
A

AtomiK

Guest
#2
te voy a ser sincero....en el bittorrent no hay casi muchas pelis en castellano o espaniol......ya que mas que todo el bittorrent es usado en alemania , bulgaria e inglaterra....por eso ves tantos "seeds" en pelis que dicen "German"....

.aunke no esta mal tampoco

..ya que siempre me bajo una peli en ingles....voy a subdivx.com busco el subtitulo y simplemente se lo agrego...es fácil y sin complicacion...acuerdate que a veces el sub tiene que ser exacto al de la peli ya que hjay unas pelis que duran mas o menos......lo buscas por el nombre de quien dio el link o tiempo de la peli...o sino cuestion de probar...aunke ya sabes que en emule suguro lo encontras ya que es poco pesado y te bajara en un 2x3 .......... es así de facil......pones los subs y to bien ...

...creo que en (CENSURADO: Amor con amor se paga) en la sección de "Multimedia" son goku puso un tuto de como pasar un mpg a vcd con subs incluidos.......

espero que te haya ayudau.. :D!..

X4u W3b0Nes !! XD
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#4
Lo malo de Shareadictos es que te tienes que registrar.

A mi me enfurecen las web que hacen eso, por mi me quedo con el Emule y nadie me va a obligar a registrarme si no me dan las ganas de hacerlo.

Ademas los que tenemos conexiones lentas nos lo tenemos que pensar bien, porque me ha pasado que dejen de compartir un torrent antes que termianar de descargarlo y me tuve que meter en una web francesa, bajarme el torrent desde ahí y volverlo a activar para poder terminar la descarga. :mad:

En mi caso era un programa en ingles así que lo he podido encontrar, pero en el caso de una pelicula en español lo unico que te quedaría es transformarlo en una descarga del Emule y correr con la suerte de que esté en la red del Emule para poderlo terminar, así que mas fácil lo descargo con el Emule de una vez.

Saludos
 
A

AtomiK

Guest
#5
pues si cobac....creo que esa también es conocida lo malo es que no hay muchos "seeds"..osea fuentes...y no terminara de bajar nunca...yo por lo menos me bajo pelis en suprnova u otra web con mas de 70 "seeds" ahora toy bajando la mascara negra de jet li con mas de 200 "seeds" y me va de put4 madre...XD en un dia que lo tengo entero XD.......esperemos que sigan compartiendo que por mi me quedo todo el mes XD

x4u W3b0Nas XDD

PD.: ale esta maniana que me voy a descansar...XD
 
C

corazon inquieto

Guest
#6
gracias por contestar, voy respondiendo uno a uno mejor:

>>µR!y$TâTi0N<< es que `las películas subtituladas no me hacen ninguna gracia la verdad para mi pierden mucho(para gustos colores).

cobac, creo que esa web fue la que me dejo colgada la descarga de the italian job me faltan solo 55mb y el link lo saque desde esa web, aunque ahora intentare estar al dia como tu bien dices.

Alnitak aunque no dices que tienes ese programa que transforma una descarga del bit torrent a una descarga del emule ¿lo tienes?¿es de manejo facil?¿da algún resultado positivo?como pongo arriva me quede colgado en una pelicula y es que me falta muyyyyyy poquito.

pos na mas chavalines y chavalinas a cuidarse y gracias de nuevo.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#7
El programa se llama dmTorrent2Part2.0 y aparentemente es super fácil de usar:



Para poder transformar el Torrent debes todavia conocer el E-link correspondiente en la red del Emule.

Yo no lo he usado porque no encontraba el E-link correspondiente a mi Torrent así que no sabría decirte si funciona bien o no, pero segun he leido si funciona.

Para descargartelo coloca en google dmTorrent2Part download y te salen varias paginas de donde te lo puedes bajar, así es como lo he hecho yo porque en la pagina http://www.kualda.com/goldlink/index.php que es donde me he enterado de su existencia está pero el enlace estaba roto.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie