Bit Torrent

• Autor nicobarbap
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nicobarbap

Guest
Buenas....necesito una ayudita....

tengo el Bit Torrent y me anda....pero el problema es que anda muuuuuuuuy lento :confused: , que puedo hacer para acelerarlo?

otra cosa....hay algúna page del Bit Torrent donde pueda encontrar muchas cosas para bajar?

1000 gracias....saludos

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues tienes que saber que el bittorrent, que tienes que estar a el loro con las cosas que saca cada traccker puesto que el compartimiento de las cosas, puesto que la gente se descarga las cosas y al poco rato de descargadas las deja de compartir es la manera de este programa con lo cual tienes que mirar que los PEERS y los SEEDS de el archivo que te descargues para ver si tiene una disponibilidad buena o adecuada, si te descargas los .torrent de una pagina en condiciones como animersion pues te dice la disponibilidad de ese archivo, si te lo descargas de algúna otra pues ............¬¬.

Pagina para el bittorrent que haya muchas cosas y la que personalmente mas me gusta a mi es animersion.net, pero ve al dia con las descargas no pretendas descargarte en condiciones un archivo.

saludos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Lo de tu velocidad bueno pueden ser mcuhas cosas... primero como bien dice corazón inquieto depende de lo que te estés bajando..bittorrent no es como emule...en bittorrent cuanta más gente tenga un archivos más rápido se te bajará así que podrías comenzar por mirar eso... Luego quizás tengas un firewall que bloquee el bittorrent así que revisa la configuración de ambos programas si fuese el caso....

En cuanto una página para mí la mejor es "el mejor warez." muy completa y muy actualizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie