BitComet con Kaspersky Anti-Haker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

killo69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola un saludo a todos, he estado buscando y leyendo acerca de como evitar el bloqueo del Kaspersky con el ataque DDoS con BitComet y si bien es cierto que bajando el bloqueo a 0 no piesdes las conexiones, es molestoq ue te salte la pantalla del firewall cada 2x3.

Si vas a la configuración del Kaspersky en la pestaña Sistema De Deteccion de Intrusiones donde hemos podido configurar el bloque a 0 podemos activar o desactivar cada tipo de ataque individualmente pero...

¿POR QUE !@*/ NO ESTA EN LA LISTA EL ATAQUE DDoS (Denegacion de servicio)?

¿no puedo desactivas este ataque en particular?

o soy tan torpe que está con otro nombre y no doy pie con bola, en la lista tenemos:

-Ping de la muerte (ataque ICMP de mas de 64Kb)

-Land (Solicitud autoconexion)

-Explorador de puertos TCP

-Explorador de puertos UDP

-SYN Flood (Solicitud conexion)

-UDP Flood (paquetes UDP especiales)

-ICMP Flood (paquetes ICMP)

-Helkern (UDP especiales)

-SmbDie (conexion SMB)

-Lovesan (Servicio DCOM RPC)

Otra cosilla, alguien podría postear las reglas (detalladas) del Kasperky Anti-Haket para el BitComet

perdón por la parrafada y si y apostearon la solucion en otro hilo, peero ya estoy loco de buscar.

mil gracias.

killo69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola @Sonic999 muy esclarecedor tu link facilitado, el antivirus que tengo instalado es precisamente el NOD32, pero el firewall tengo el Kaspersky 1.8.180.0, encontré este binomio como el que menos recursos me consumian comparado en el Panda que tenia antes, y es que yo corro un viejo PIII 512Mb

pero parece que el fallo es de este firewall, me pensare si desinstalarlo o dejar el bitcomet, ya que con el emule no me da este problema.

gracias

una cosilla, como consigues tener un link tan rápido para las preguntas de los clegas,, que buscador usas, con que opciones, supngo que no sera con el buscador del foro no?
mas gracias

killo69

Nuevo Miembro
Miembro
como no el de marras,.a ver si los de Kaspersky eliminan este problema en nuevas versiones

S2

killo69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie