Bitcomet: no puedo descargar mas de un archivo por

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rincewind274

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda con el bitcomet, ya que no puedo hacer mas de una descarga por vez, aunque tengo la opción para hacerlo abilitada, uso win 98 y tengo adls 256 de speedy( telefonica). Me descarga el primer archivo seleccinado y los otros me los pone en espera ( me descarga aproximadamente a 15 KB, pero varia constantemete llegando a veces a 20 y disminuyendo hasta 5 ( esta bien?))

Puede ser que usar win 98 le traiga problemas a los p2p, ya que con el emule tengo también problemas, hace que se me cuelgue la maquína totalmente, teniendola que reiniciar, por otra parte el kazaa me funciona bien, pero obiamente no me sirve para descargar todo lo que quiero.

Pablo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Con el bitcomet no se decirte porque no uso ese mod del bittorrent, pero con el eMule si puedo decirte y asegurarte que el Windows 98 se lleva a matar porque las conexiones que le tienes que poner son muy bajas, y si se las pones altas da reinicios y casi seguro que es lo que te este pasando a ti.

saludos.

rincewind274

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta. Vos crees que cambiando de win 98 a Windows XP voy a notar mucha diferencia en mis descargas con el emule? Realmente me conviene hacerlo?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo te digo lo que siempre lei por los foros, que el Windows 98 con el eMule se lleba bastante mal por las conexiones simultaneas que tiene que hacer el eMule que ese sistema operativo no las soporta y por eso esos constantes reinicios del Windows 98 con el eMule, pero no solo tienes o puedes cambiarte al XP, sino que puedes cambiarte al Windows millenium o al 2000 que esos si soportan mejor a el eMule, total creo que por provar con una pequeña perticion no pierdes nada, si te vale te lo instalas definitivamente, sino te vale eliminas las particion y todxs tan contentxs.

saludos.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno lo mismo que con el emule te diré que el bitcomet y en general los clientes torrent donde mejor funcionan es en el Windows XP por lo que a lo mejor te conviene intentarlo. En cuanto a que no puedes hacer más de una descarga a la vez.. bueno basta que metas los torrent en el bitcomet pinches sobre ellos y le des a "iniciar descarga" si no se inicia automáticamente. De todas formas con tu ancho de banda te recomiendo que no tengas mas de 2 o 3 descargas simultáneas ya que así aprovecharás mucho mejor tu ancho de banda.

rincewind274

Nuevo Miembro
Miembro
Le pongo iniciar descarga a todas ( estoy intentando descargar solo 3) pero solamente comienza la descarga la primera y las otras me pone conectando, pero nunca inician la descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie