bitcomet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

curro

Guest
bien hoy me he decidido a probar el bitcomet pero no me baja a mas de 20kb/s tengo una conexión con telefonica 512 y Xp con router thomson.

Me gustaría saber si es normal bajar tan y si tengo que cambiar algo de la cnfiguracion.

Tengo abiertos puertos para 6881 como el azureus y desactivado el firewall de Xp

ademas tengo el panda y servipack 2.

He mirado en muchos forums pero no encuentro respuesta y veo que bajais mucho mas rápido agradecería que me ayudaseis

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Por lo que dices tienes el bitcomet perfectamente configurado no tienes que cambiar nada. La velocidad de descarga no sólo depende de tue velocidad de conexión sino de la cantidad de usuarios que tengan el archivo que te estás descaragando y de sus velocidades. Verás que a veces te estarás bajando una película a 40kps y otras veces solo a 6kps... todo depende.

Saludos!

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
a mi desde que telefonica me duplico la conexión a internet teniendo ahora 512 me va fatal! Las descargas muuuuuuuy pocas veces han superado los 20kbs

yo tengo de una conexión 512 como os comente, que forma parte de una red local compuesta de 4 pcs, tengo el norton antivirus instalado aunque frecuentemente esta desactivado, al igual que el firewall outposs que lo tengo desactivado aunque tengo configurado para permitir el uso del bitcomet, y no se que mas deciros... tengo el firewall de Windows desactivado también, y.... el service pack 2! Q a mi al contrario que al 99% de la gente me parece estupendo!

Pues eso, mis descargas nunca superar los 20kbs y la media la tengo en 5... 6... o 7... no mas!

xq puede ser?

ft1000mp

Nuevo Miembro
Miembro
Pues para que te funcione bien le pones sin limite la descarga y la subida 7

Asi veras que te llegara hacer unos picos mantenidos de 40 sin ningún problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie