Bitcomet

• Autor dadena
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dadena

Guest
Hola, pues me acabo de instalar el Bitcomet 0.85 y al principio va bien pero ara no puedo navegar por internet, no puedo abrir ninguna pagina cuando esta activado el bitcomet, pero si lo apago ya puedo meterme a internet, alguien sabe porque?

GRACIAS

UN SALUDO

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Puede ser eso que te han dicho, o que tu router se satura de conexiones.

Así que primer medida, ir a la configuración y limitar la subida y bajada... vas probando a ver qué número te va mejor.

Y si eso tampoco funciona, quizás es que estás bajando varios torrents al mismo tiempo y te ocupan demasiadas conexiones... con lo cual tu router se satura. Solución? Tener el nombre del router, meterte a adslayuda.com, buscar su foro específico y mirar si tienen manuales para tocarle la configuración o si hay drivers para actualizarlo y permitirle más conexiones.

Saludos.

@Sonic999

frijo83

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también utilizaba Bitcomet (version0.70).Lo actualice a la versión 0.85 y todo empezo a funcionar mal,iba mucho mas lento que la anterior versión que tenia,no me daba los datos y tiempos de fin de descarga correctamente,en fin al final lo desinstale y opte por bajarme el utorrent 1.6.1 desde la pagina oficial de filehippo (click aquí para descargar utorrent) y el unico problema que tengo con este es que si quiero navegar por internet tengo que limitar la velocidad de descarga a 30 y la de subida a 15 y funciona todo perfectamente.Espero haberte servido de ayuda ya que somos muchos la que a veces la necessitamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie