BitDefender Free Edition v 7.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soyelquesoy

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el Norton Internet Security 2004 y su Antivirus como residente, me descargué el Bitdefender Free Editión v.7.2, para escanear mi PC de vez en cuando en razón de su compatibilidad con el Norton( debe ser por eso de que viene para no ser utilizado como residente), pero el inconveniente es que me sale un error al actualizarse, no se la causa, el firewall tiene habilitado el programa y este lo instalé en su paquete típico (El BitDefender), será esto la causa del posible error, bueno pretendo me den algúnas recomendaciones, de las tan buenas y practicas que siempre dan en este foro. Está configurado para actualizarse automáticamente, pero en su manual dice que no hay inconveniente de hacerlo manualmente. Tambien he desabilitado el "autoproctect" del norton, pero tampoco me dá resultado, corriendo el riesgo de que me infecten, mientras lo trato de actualizar (el BitDefender).

Bueno si existe otro Antivirus Alternativo, gratuito, compatible con el NIS 2004, que ustedes me recomienden y que no sea el AVG, se los agradecería.

Un gran saludo

Soyelquesoy

Bogotá Colombia

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No existen antivirus incompatibles entre ellos.

Simplemente no puedes usar 2 antivirus al mismo tiempo pero puedes usarlos uno a la vez y mas bien es una buena medida de seguridad disponer de 2.

El mejor antivirus para escanear es Kasperky, mientras Norton lo hace muy bien como antivirus residente puesto que no ralentiza mucho y es un buen antivirus.

El Bitdefender nunca lo he probado pero no he leido buenas cosas de el y dudo que esté al nivel del mismo Norton por lo tanto tiene poco sentido usarlo para escanear si ya dispones de Norton.

Otra cosas muy diferente seria usar el Kaspersky para escanear puesto que la mayoria de los virus que se le escapan a Norton son detectados por Kasperky incluyendo los malwares comprimidos que son la gran debilidad del Norton.

Está claro que mientras escaneas con un antivirus no puedes tener otro puesto como residente y lo deberás desactivar hasta que termine el escaneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie