bittorrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zazas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas queria saber si me podias ayudar,soy seguidor del edonkey desde hace años,pero queria probar el bittorrent,y la verdad es que me estoy haciendo un lio,donde me lo puedo bajar,y cual es la ultima versión o la mas fiable ,por que me voy a la pagina del bittorrent y no hay menera de bajarse el dichoso programa,

muchas gracias por todo, y si necesitais ayuda del edonkey no dudeis en decirmelo

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba en Softonic y en cuanto a la mejor versión o programa puedes leer varios posts de este foro... o leer la valoración de los usuarios en esa página

Hola. Yo uso bittornado es una variacion minima de la versión oficial antes se llamaba experimental, uso esta porque es la mas sencilla para mi, la mas agradable y no la tienes que configurar, ella sola se ajusta a los valores de tu conexino.

Una pagina muy buena en castellano del bittorrent es animersion.net solo tienes que registrarte y alli encuentras todos los clientes del bittorrent que quieras así como archivos .torrent para descargarte cosas.

saludos.

zazas

Nuevo Miembro
Miembro
hola, muchas gracias por tu ayuda corazon_inquieto ,me he bajado el bittornado de la pagina que me dijiste animersion.net y la verdad es que es bastante sencillo

un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie