Blaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oscar-ghostrecon-

Nuevo Miembro
Miembro
Mi computadora tiene el virus de blaster, no he podido quitarlo, ya instele el parche que esta en la pagina de microsoft y ni asi, el mensaje del virus es el de apagado en 60 segundos y en la parte de abajo dice autorizado por lsass.exe, lo he intentado todo :coolioju:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Creo que lo que te pasa es lo siguiente (no estoy seguro al 100%)

te bajaste el parche de la pagina de mircosotf, para que no te entre de nuevo el virus de las narices, pero creo que lo tienes en tu ordenador con lo que no lo removiste.

mira a ver si te bajas de esta pagina el parche y el removedor tanto del BLASTER como del SASSER. https://www.trucoswindows.net/descargas/seguridad/

Yo tube el blaster y primero lo removi y después le puse el parche, con las herramientas que te pone en esa pagina, y cuando formateo también meto el del sasser, con lo cual van bien esas herramientas, bajatelas apliacalas y mira a ver si te sigue pasando (bajete el removedor de blaster y sasser y el parche de blaster y sasser)

saludos.

EDITO: perdon te pase mal el link, no es ese, es este otro Parches y utilidades Windows disculpa.

oscar-ghostrecon-

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, gracias. Cuando acababa de hacer mi mensaje en el foro vi abajo a un usuario que sufria de lo mismo y supe en ese entonces que era el sasse. Ya baje el parche para eliminarlo. Muchas gracias B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie