bloc de notas

Tema en 'Windows XP' comenzado por elvjhon, 9/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elvjhon

elvjhon Nuevo Miembro Miembro

tengo una xp el problema es que nodonde se encuentra el bloc de notas

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Haz click en Boton inicio-->Programas--->Accesorios-->Bloc de Notas

Nos dices si lo encontraste o no

3. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. En caso que no esté en accesorios (porque se halla borrado su acceso directo), puedes fijarte haciendo lo siguiente:

Menu Inicio --> Ejecutar --> Escribes "notepad" --> Le das enter.

En el cuadro, debez poner "notepad sin comillas".

En caso que el bloc de notas se ejecute con normalidad, puedes crear un nuevo acceso directo, simplemente creandolo y dandole como dirección "notepad.exe".

- Nos cuentas

saludos, vitrox ;)

4. elvjhon

saben en los accesorios no esta el boc de notas fui a Menu Inicio --> Ejecutar --> Escribi "notepad"........... me sale esto

esta opercion a sido cancelada devidoa restricciones espesificas para este equipo.pongase en contacto con el administrador del sistema

por fa ayudenme

es que mi pc es de seguna mano y no tengo el disco ..........

y para restaurarla como lo ago

5. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Lo unico que queda por hacer es restaurar el sistema a un punto anterior donde andaba todo bien,nos cuentas como te fue...

Saludos

6. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amig@

Hay en existencia otra solucion,

Inserta el Cd de instalación del S.O Windows Xp, correspondiente a tu S.O.....

Posteriormente accede a Inicio/Configurar acceso y programas predeterminados/Agregar y quitar componentes de Windows/,

Re representara el "Asistente para componentes de Windows" una lista de aplicaciones de microsoft que puedes agregar nuevamente o desintalar.....(Entre ellas Accesorios y utilidades) y procedes a la misma...

Ya nos contaras.....

7. elvjhon

es que mi pc es de seguna mano y no tengo el disco ..........

y para restaurarla a un punto anterior como lo ago

por fa mesesito arir el bloc de notas ayudenme

8. josssoriano

9. Iori_17

Iori_17 Nuevo Miembro Miembro

Hola elvjhon!!!

Haz lo que te dicen los compañeros, debe haber algún error por el cual no aparece el bloc de notas, sin embargo, todavía existe otra solución a mi parecer, si después de que has restaurado tu sistema, analizado por posibles virus y no te funciona entra a la directiva de grupo, en ejecutar escribe gpedit.msc, te sale una ventana, en donde dice CONFIGURACIÓN DE USUARIO, elije PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, luego en SISTEMA, a la derecha de la misma ventana te sale un menú, busca la opción NO EJECUTAR APLICACIONES DE WINDOWS ESPECÍFICAS, da doble clic en ésta y seleccionada DESHABILITADO, acepta y prueba haber si con eso ya no te sale la ventana.

Saludos.

10. elvjhon

ok gracias ya pede abrir el BLOC DE NOTAS muchas gracias :D

11. josssoriano

Hola amig@ si no es mucho preguntar

¿Que metodo al final has utilizado?

Ya nos contaras

12. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Como dice el amigo josssoriano, estaría bueno que nos dijieses que método haz utilizado, para poderlo tener en cuenta en posibles problemas.

saludos, vitrox ;)

13. elvjhon

ISE LO Q ME DIJO IORI 17 y me funciono pero saves esto me lo a ocasionado un virus pero aquí esta a solucion

esta es una bacuna para el virus y ademas repara los accesos a los archivos oculto es bueno .......este es una de solucion

http://www.mygeekside.com/?p=34

pueden descargarlo de esta pagina. después lo descargen y lo abren solo tienes darle acectara todo

a esta comprimido ..........chau cuidense grasias :ok:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página