• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

blokeo teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amandaluna

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola. A veces se me blokea el teclado y el raton a la vez. Inicio el windows,(tengo el xp profesional), me he dado cuenta que cuando se enciende la luz de los blokes de numeros y no la puedo kitar, ya esta!! se blokea el teclado y el raton y tengo que reiniciar el pc. A veces me funciona, otras tengo que hacer la operacion dos o tres veces. Me he comprado un teclado y raton nuevo y todo, pero el problema persiste. No me pasa siempre, pero a menudo. A ver si alguien podría decirme el porque pasa. Gracias de antemano y feliz navidad!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como te comenta Marianitens, podrías tener algún virus o troyano haciéndote la puñeta, escaneate on-line, pasale el CWShredder y el Ad-Aware SE.

Un saludo, jbex

Amandaluna

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Ya pase el escaneo con mi antivirus, tengo el avast , y luego lo pase online con el panda platinium y no aparece ningún virus. Cuando paso el ad adware se, salen archivos infectados pero los paso a cuarentena y de ahi los elimino. No se si lo utilizo adecuadamente. Como está en inglés... :( Otra pregunta porfi, tengo contraseña al iniciar windows, pero lo que me gustaría es poder poner contraseña a algúna de mis carpetas. ¿Sería eso posible? Un besote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas