BLOOD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dark_XXX

Nuevo Miembro
Miembro
UNA PREGUNTITA Q NADIE ME LA SUPO RESPONDER :( COMO HAGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AUDIO EN EL EXCELENTE JUEGO BLOOD (JUEGO DE LA PREHISTORIA MUY ADICTIVO =P)

EL SONIDO QUE TENGO CONFIGURADO ES PESIMO SE ESCUCHA TODO DISTORSIONADO Y ME TILDA EL JUEGO ES IMPOSIBLE JUGAR ASI T MATAN D NADA ¬¬. ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR :D

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
UNA PREGUNTITA Q NADIE ME LA SUPO RESPONDER  :( COMO HAGO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AUDIO EN EL EXCELENTE JUEGO BLOOD (JUEGO DE LA PREHISTORIA MUY ADICTIVO =P)

EL SONIDO QUE TENGO CONFIGURADO ES PESIMO SE ESCUCHA TODO DISTORSIONADO Y ME TILDA EL JUEGO ES IMPOSIBLE JUGAR ASI T MATAN D NADA ¬¬. ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR  :D 
hola amigo dark; yo el juego que me he encontrado ha tu mencion ha sido este http://www.arcades3d.com/descargas/blood/blood.var (no se si sera este),los requisitos que pide como veras no son nada exagerados;

deja aquí los requisitos de tu sistema y seguro que el abanico de soluciones se extiende: un saludo muy grande:

posdata

echa un vistazo a las normas del foro "aquí te las dejo"(le has dado un patadon a la numero 11º ;) Recomendaciones y normas

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
jijij me acavo de descargar la demo y va perfecta; solo te pide que pòngas un patch en otra descarga la cual instalas antes de ejecuatr el juego y va pèrfecto:

posdata:

de que conio va este juego :D los bichitos me hablan jur jur jur: voy ha investigarle ha fondo, es un puntazo jur jur jur:

saludos :D

pon los requisitos de tu sistema haver si hay suerte

Dark_XXX

Nuevo Miembro
Miembro
En realidad no dicen nada =P Solo hay que tratar de entender que demonios dicen los monjes "aaaaaaaaairaiaia" "ooooooeeeeeeeiouuuuu" y dps de decir eso sacan sus thompson y t dan plomo sin piedad algúna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie