Bloque de...¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Resulta que tengo un problema...

dentro de las carpetas del pc al presionar el boton derecho del raton para abrir un archibo ya sea de música vídeo o imagen el ordenador se bloquea me dice error y no puedo apagarlo ni cerrar ninguna ventana tengo que apagarlo de la corriente de luz y así poder volver a entrar.....

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Prueba a pasarle el antivirus y un tipo lavasoftusa y spybot y demas programas para ver si hay algo raro, también podrías desfragmentarlo y hacer un liberarador de espacio en el disco. un saludo

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, verás, he pasado el lavasoft, y lo que sale, se elimina fácilmente... Tambien he pasado el antivirus (Norton 2005) y el cclaner 1.40... Y bueno, también he liberado espacio.. y el problema, persiste... por lo que, desconcierta en no saber que poder hacer.... ¿Puedo hacer algo más?, he pensado,incluso en formatear, pero claro, no sé si el problema se solucionaria....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mientras te dan otras soluciones y para evitar que tengas que apagarlo a las bravas prueba esto:

Cuando se bloquee haz clic derecho sobre la Barra de Tareas-->Administrador de tareas-->pestaña Aplicaciones y aquí selecciona una por una todo lo que esté abierto y pincha en Finalizar tarea.

Esto es solo para intentar que no tengas que desenchufar de malas maneras y que se cierren todas las ventanas, pero sigue el consejo anterior y desinfecta a fondo tu equipo entrando en Modo Seguro o pegando un log de HijackThis en el foro adecuado:

Logs HijackThis

Yo también creo que estás infectado y no siempre es fácil el eliminar al bicho.

Suerte. ;)

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, el error me dice que explorer.exe ha encontrado un error y debe cerrarse...

Solo eso, le doy en aceptar, y de ahí, ya no puedo pasar, ya que se queda bloqueado...

He pasado nuevamente el lavasoft y el ccleaner y ahora,estoy de nuevo pasando el norton, y, siempre, me sale que no hay virus... por lo que, resulta extraño...

Buffff... que complicado......

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Por cierto, que son los hijackthis¿? es que, he estado mirando los enlaces que me habeis puesto en las contestaciones, y no me he enterado de nada.....

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Mientras te dan otras soluciones y para evitar que tengas que apagarlo a las bravas prueba esto:

Cuando se bloquee haz clic derecho sobre la Barra de Tareas-->Administrador de tareas-->pestaña Aplicaciones y aquí selecciona una por una todo lo que esté abierto y pincha en Finalizar tarea.

Esto es solo para intentar que no tengas que desenchufar de malas maneras y que se cierren todas las ventanas, pero sigue el consejo anterior y desinfecta a fondo tu equipo entrando en Modo Seguro o pegando un log de HijackThis en el foro adecuado:

Logs HijackThis

Yo también creo que estás infectado y no siempre es fácil el eliminar al bicho.

Suerte. ;)
Prueba lo que te dice Kbite y si ves que tal pasale una reparacion a tu Windows XP, pero prueba primero lo del log. un saludo

PD: Revisa si tienes algún problema con los drivres en el administrador de dispositivos.

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, me decis que pegue no se que de log y eso,y resulta, que no tengo ni ídea de como funciona... vamos,que no tengo ni ídea...

También me habéis comentado algo de reparación de windows.... pues bien, esto último me resulta como lo mejor...pero, ahora me queda saber como hago la reparación.... porque, tampoco tengo ni ídea....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie