bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
por internet no puedo bajar el cia commander porque el administrador me tiene bloqueado. Como se si tengo particion NTFS o fat. ayuda

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Mi PC >> clic derecho del mouse sobre la unidad que contiene el sistema operativo>>propiedades

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda alnitak, pero tengo fat 32 es decir sone con el cia commander.De que otra manera puedo saber la clave del administrador o simplemente poder bajar programas de internet sin saber esta clave. AYUDA PLEASE. Recuerda tengo Windows XP profesional.

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
nesesito bajar paginas de internet pero estoy bloqueado por el administrador , como me puedo desbloquear, como lo bypaseo.

A

Arwing

Guest
Da más datos, como por ejemplo acerca del sistema operativo, el tipo de bloqueo, etc., toda la información que pudieras proporcionar para hacernos una idea, ya que con lo que nos dices no podemos adivinar cómo ayudarte.

Arwing

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
mira:tengo el sistema operativo Windows XP profesional, puedo usar DOS no esta bloqueado, estoy bloqueado por una cuenta de administrador la cuenta de usuario la tengo el computador es un pentium 4 IBM. Estoy conectado en red con varios computadores. El hombrecillo me bloqueo ,puedo navegar normalmente pero no puedo bajar nada. (Se un poco de computacion no mucho). AYUDA PLEASE

si nesesitan otro dato pregunten)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
elverdadero te voy a explicar como seguir posteando en el mismo tema sin abrir otro cada vez

Entra al tema en el cual ya has posteado y en el cual te han respondido, por ejemplo este mismo que estás leyendo.

Dale al boton Responder.

Escribe tu mensaje y después dale ptra vez a responder

De esta manera lograremos seguir el hilo de la conversacion porque si sigues abriendo un nuevo tema cada vez que vas a responder entonces ya no entenderemos ni de que hablas.

Solo abre un nuevo tema en el caso quieras hacer otra pregunta o hablar de otra cosa que no tenga nada a que ver con la anterior.

Si me sigues abriendo varios temas me veré obligado a borrarlos porque ya me estoy cansando de pegarlos.

Gracias

A

Arwing

Guest
¿Te presenta algún error a la hora de empezar una descarga? Intenta esto: en IE, Herramientas >> Opciones de Internet >> Seguridad >> Nivel Personalizado >> Activar Descargas

Arwing

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
sorry pero el otro ia tuve que ue irme, te contesto 1.- que quieres decir con IE recuerda que se lo justo y nesesario en computacion. 2.- lo otro al trata de bajar una pagina me manda un mensaje diciendo que esta bloqueado por la administracion .

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola elverdadero

Pues, no estás bloqueado por las limitaciones de la cuenta sino por un firewall que no es lo mismo.

No hay manera que te pases las restricciones impuestas por el administrador desde tu cuenta, tu única posibilidad es hacerte con la cuenta del admin y cambiar la configuración del firewall para que te deje descargar.

Si el admin fuera muy pero muy descuidado es posible que logres descargar al usar otro navegador o un gestor de descargas, todavía esta posibilidad es muy remota y casi no vale ni la pena perder tiempo intentándolo.

También sería posible buscar y explotar bugs en el firewall para desactivarlo o editar el registro off line para desactivarlo, todavía estos temas van mas allá y por mucho de los que son los temas tratados en este foro que no es ni quiere ser un foro de hacking, por lo tanto no puedo ayudarte ni guiarte en este sentido.

Te recomiendo intentar hacerte con el pass del admin que es por mucho la manera mas fácil para solucionar tu problema, entra a la pagina que te he colocado en el post anterior desde un cyber y descárgate las herramientas necesarias, lamentablemente no puedo hacer mas para ayudarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie