bloquear acceso a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mcaelia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola hace unos días localice aquí como bloquear el acceso a internet, pero no encuentro ahora el tema, en fin, queria que me ayudarais con lo siguiente:

- ya tengo el acceso bloqueado pero me gustaría que cada vez que intentan acceder a internet el ordenador se quedara bloqueado (en fin que lo que quiero es enterarme), gracias por vuestra ayuda.

Chao

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. Lo que podrías hacer es hacer un acceso directo simulado a Internet Explorer, en el escritorio, de modo que cuando se entre a Internet Explorer, este cree un archivo en la unidad C:\ y si ves dicho archivo en la unidad C:\ es porque se ha intentado acceder a Internet Explorer.

Abri el bloc de notas, escribi en el:

Insertar CODE, HTML o PHP:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe">>C:\ie.txt

1<<C:\IE.txt

cls
Guardalo como "Ie.bat", y luego ponlo en el escritorio, crea un acceso directo de el, y escribe "internet explorer", cambiale el icono por el original de internet explorer, y una vez que tienes el acceso directo, cuando hagas doble click, intentará abrir el archivo iexplorer.exe (Internet Explorer), pero también creará un archivo llamado "ie.txt" en la unidad C:\, de este modo te darás cuenta de si se entro a IE.

saludos, vitrox.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te dejo otro método que solo será útil desde Internet Explorer y con Windows XP Professional:

Inicio-->Ejecutar-->teclea gpedit.msc

Configuración del equipo --> Plantillas Administrativas --> Componentes de Windows --> Internet Explorer

En el panel derecho, busca la directiva Configuración de proxy por equipo y no por usuario

Haz doble clic sobre esa opción y marca la opción Habilitada. Aplicas y Aceptas.

Cierra Directiva de grupo.

Recuerda que solo servirá para I.Explorer, por lo que si tienes otro navegador podrán acceder a la red desde él.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie